![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Breve historia detrás de mi problema: Hace un año mi pantalla dejó de funcionar, por lo que tuvo que bajar a la tienda, lo compré y se les preguntó si podía verlo. Cuando miro hacia atrás en ese día, puedo ver que probablemente rápidamente dice que no merece ser examinada. (dijo que incluso antes de que yo había explicado en detalle el problema). pero ese día yo le creyó y me he comprado la pantalla a 2500 como lo aconseja. Ahora, un año más tarde ha llegado a mi atención, la tienda que a menudo los tramposos clientes. Simplemente para sobrevivir a los pequeños por lo que se overprices y asesora a las personas a comprar cosas que realmente no necesitan, por lo que quiero ver si (con el que ayuda) puede echar un vistazo a él. EL PROBLEMA: De todos modos: El problema es que cuando se enciende el monitor sólo aparece con un color de imagen: Así es como se ve cuando conectado a un ordenador encendido: ![]() INFO: Se trata de un "Fujitsu Siemens scaleoview W19-1". cualquiera que me pueda decir el problema? |
|
| |||
| |||
| Ello mira como una mala conexión, el punto más fácil de llamar sería el cable y, a continuación, las tomas tanto en el monitor (algunos no tienen un socket, sino simplemente seguir recto, aunque sólo se trata principalmente de las pantallas CRT) ¿Puedes echar un vistazo para ver si theres nada parecido pines doblados o faltantes etc? Si no está seguro simplemente adjuntar fotos de: Ambos extremos del cable de conexión a su PC Entrada de vídeo del monitor Salida de vídeo del PC También ha cambiado nada recientemente, como la puesta en lugar de a través de DVI VGA, o el cambio de cable, o nada en absoluto?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De alta resolución, brillante pantalla del monitor, posible? | bdb25 | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 24 de septiembre 2009 11:48 |
| En la pantalla del monitor portátil Necesidad de sustitución? | KanoakaVirus | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 9 de julio 2009 13:52 |
| ¿Cuál es la manera más segura para limpiar un monitor LCD de pantalla? | andrewanimation | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 9 de junio 2009 09:40 |
| Monitor - Posicionamiento yo lejos de mi pantalla de ordenador. | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 9 | 21-oct-2006 05:50 |
| Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... | Serpiente | Chat general de hardware | 8 | 26a Sep 2006 10:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |