menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Problema con la pantalla del monitor

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de octubre de 2008, 08:55
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema con la pantalla del monitor

Breve historia detrás de mi problema:
Hace un año mi pantalla dejó de funcionar, por lo que tuvo que bajar a la tienda, lo compré y se les preguntó si podía verlo. Cuando miro hacia atrás en ese día, puedo ver que probablemente rápidamente dice que no merece ser examinada. (dijo que incluso antes de que yo había explicado en detalle el problema). pero ese día yo le creyó y me he comprado la pantalla a 2500 como lo aconseja.
Ahora, un año más tarde ha llegado a mi atención, la tienda que a menudo los tramposos clientes. Simplemente para sobrevivir a los pequeños por lo que se overprices y asesora a las personas a comprar cosas que realmente no necesitan, por lo que quiero ver si (con el que ayuda) puede echar un vistazo a él.

EL PROBLEMA:
De todos modos: El problema es que cuando se enciende el monitor sólo aparece con un color de imagen:

Así es como se ve cuando conectado a un ordenador encendido:

INFO:
Se trata de un "Fujitsu Siemens scaleoview W19-1".

cualquiera que me pueda decir el problema?
Old 2 de octubre de 2008, 10:31
Grupo de donantes

Default Problema con la pantalla del monitor

Ello mira como una mala conexión, el punto más fácil de llamar sería el cable y, a continuación, las tomas tanto en el monitor (algunos no tienen un socket, sino simplemente seguir recto, aunque sólo se trata principalmente de las pantallas CRT)

¿Puedes echar un vistazo para ver si theres nada parecido pines doblados o faltantes etc?

Si no está seguro simplemente adjuntar fotos de:
Ambos extremos del cable de conexión a su PC
Entrada de vídeo del monitor
Salida de vídeo del PC

También ha cambiado nada recientemente, como la puesta en lugar de a través de DVI VGA, o el cambio de cable, o nada en absoluto?

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
De alta resolución, brillante pantalla del monitor, posible? bdb25 Tarjetas gráficas y Monitores 0 24 de septiembre 2009 11:48
En la pantalla del monitor portátil Necesidad de sustitución? KanoakaVirus Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 9 de julio 2009 13:52
¿Cuál es la manera más segura para limpiar un monitor LCD de pantalla? andrewanimation Tarjetas gráficas y Monitores 4 9 de junio 2009 09:40
Monitor - Posicionamiento yo lejos de mi pantalla de ordenador. Equipo de especificaciones Chat general de hardware 9 21-oct-2006 05:50
Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... Serpiente Chat general de hardware 8 26a Sep 2006 10:59
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.