![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo 3 diferentes cuestiones: 1) Tengo una línea horizontal a través de funcionamiento superior de la pantalla (si desaparece i presionar suavemente la cubierta, pero en la pantalla vuelve a aparecer después de unos segundos) - esto puede hacer frente con i si no hay como fijar en la parte superior y no afecta a la visualización 2) a veces la pantalla se congela y se convierte gradualmente en blanco - tengo que correr / toque en la pantalla de la carcasa para que deje de 3) a veces la pantalla queda en negro y tiene líneas verticales de color ejecutando a través de él - tengo que inclinar la pantalla hacia atrás y hacia adelante hasta que funcione. si bien estos son manejables por el momento no quiero salir de él hasta que se convierte en una cosa permanente y mi portátil se hace inútil! PLS ayuda! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Foto probablemente ayuda, dijo que las pantallas de portátiles van a menudo y normalmente relacionado con el hardware y más allá de la reparación económica, computadoras portátiles (hardware wise) son más baratas para comprar que reparar en estos días.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si aún dentro de garantía quiero enviar de vuelta, que suena como una especie de problema, y con un portátil que sea, será muy difícil, si no imposible, fijar usted mismo. Pero también, como dice Dave, fotos sería útil.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Aaaah! Pantalla Azul 0124 es de conducción de mí Nueces | artzone | Chat general de hardware | 4 | 13 de mayo de 2009 00:35 |
| Problema pantalla portátil | sechmo | Chat general de hardware | 3 | 12 de junio 2008 09:15 |
| Problema con la pantalla. | katiecoos | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 2 de junio 2008 01:45 |
| Problema que la que me conduce loco - por favor AYUDA | Zoe88 | Chat general de hardware | 13 | 5 de enero 2008 22:14 |
| Problema pantalla azul | Spider Mills | Sistemas operativos Windows | 10 | 21 ago 2007 03:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |