menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Problemas de conexión a HDTV HTPC a través de HDMI

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de mayo de 2009, 14:27
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas de conexión a HDTV HTPC a través de HDMI

Construí un HTPC y estoy teniendo problemas para la creación de la conexión HDMI a mi Toshiba 40 "pantalla LCD. Actualmente su justa relacionada con la VGA estándar que funciona bien, pero no es que me permite apreciar plenamente Blu-ray 1080p en mi
iv intentado hasta ahora un par de cosas que HAVENT trabajado ... más recientemente, he comprobado la configuración de arranque y su configuración para arrancar a HDMI en lugar de AUTO. todavía no hay señal.

cualquier ayuda es muy apreciada. gracias de antemano.

mis especificaciones son las siguientes:

XFX NVIDIA nForce 750a SLI placa base (construido en vídeo y sonido), este tiene el puerto HDMI en la E / S del panel

AMD Phenom X4 9500 Quad-core CPU

4GBs de RAM

y mejorar ejecutando el SP3 de Windows XP Pro
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema al conectar PC a TV con HDMI sagheer Tarjetas gráficas y Monitores 1 10 de junio 2009 04:58
Problemas de conexión a algunos sitios web de ayuda ... Egon09 Navegadores web y FTP Clientes 1 26 de mayo de 2009 15:59
Problemas de conexión a Internet y de red el mini gigante Red, módems y VoIP 1 8 de mayo de 2009 17:41
Conexión Wifi a problemas en el trabajo en NETBOOK inocente Red, módems y VoIP 8 7 de abril 2009 06:46
Problemas con mi conexión a dell router Netgear BurgerBoy34 Red, módems y VoIP 11 13-nov-2008 15:49
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.