![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Construí un HTPC y estoy teniendo problemas para la creación de la conexión HDMI a mi Toshiba 40 "pantalla LCD. Actualmente su justa relacionada con la VGA estándar que funciona bien, pero no es que me permite apreciar plenamente Blu-ray 1080p en mi ![]() iv intentado hasta ahora un par de cosas que HAVENT trabajado ... más recientemente, he comprobado la configuración de arranque y su configuración para arrancar a HDMI en lugar de AUTO. todavía no hay señal. cualquier ayuda es muy apreciada. gracias de antemano. mis especificaciones son las siguientes: XFX NVIDIA nForce 750a SLI placa base (construido en vídeo y sonido), este tiene el puerto HDMI en la E / S del panel AMD Phenom X4 9500 Quad-core CPU 4GBs de RAM y mejorar ejecutando el SP3 de Windows XP Pro |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al conectar PC a TV con HDMI | sagheer | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de junio 2009 04:58 |
| Problemas de conexión a algunos sitios web de ayuda ... | Egon09 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 26 de mayo de 2009 15:59 |
| Problemas de conexión a Internet y de red | el mini gigante | Red, módems y VoIP | 1 | 8 de mayo de 2009 17:41 |
| Conexión Wifi a problemas en el trabajo en NETBOOK | inocente | Red, módems y VoIP | 8 | 7 de abril 2009 06:46 |
| Problemas con mi conexión a dell router Netgear | BurgerBoy34 | Red, módems y VoIP | 11 | 13-nov-2008 15:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |