![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Sido un tiempo desde que he estado aquí, no recuerdo la contraseña ... de todos modos, tengo otra pregunta para usted. Estoy en un juego de diseño / desarrollo importante en mi universidad y estamos empezando a diseñar nuestros niveles y personajes y otras cosas. No hacer demasiado en muy profunda, pero aún es procedente por lo que mi pregunta es la siguiente: sería un conjunto de SLI'd la 9800M GT (1 GB GDDRIII total de VRAM) ser mejor para un portátil de lo que había que hacer, o si quiero que la Quadro FX 3700M de 1GB GDDRIII que salir? gracias por tu ayuda ^ ^ BTW, estoy pensando en comprar mi cuaderno de ProStar, así que no estoy seguro de si / cuando se va a ofrecer la 3700M, pero sé que su proveedor Clevo es conseguir que en la planificación. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La 3700M es (según wiki) un "128sp G92 parte" - la 9800MGT sólo ha 96sps. Así que la 3700M puede probablemente ser favorable en comparación con una GeForce 9800 GTX con la Quadro conductores. Dado que cada tarjeta de vídeo en la configuración SLI tendrá una menor tasa y, probablemente, perder un poco de poder, además de ser más intenso en la batería y el hecho de que no comparte SLI VRAM, me vaya con el único Quadro.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| impresionante chicos, Thanx. Supongo que alguien no sabe cuánto tiempo va a ser para la Quadro 1Gig la liberación? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dell 3007WFP y PNY Quadro NVS 295 | saniagupta | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 16 de junio 2009 14:02 |
| PARA VENTA: Varios artículos de Quadro FX 4500, X2 4400 +, Laptop Battery "añade más | SocialWarfare | CJ Usado Mercado | 1 | 22 dic 2008 00:16 |
| Conexión de una NVIDIA Quadro 3500 + GeForce 8800 GTX POR FAVOR LEA | dubs89 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 1ro de enero 2008 08:04 |
| Nvidia Quadro FX AYUDA PLS | Thunderer | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 23 oct 2007 10:19 |
| NVIDIA Quadro y ATI FireGL | coldalarm | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 14a sep 2007 08:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |