![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sí, los números están unos encima de otros. No podía espacio fuera = / voy a mirar en la 9800GT. Sólo espero que no mucho de una diferencia de precio. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ok, si así se establece cómo creo, puede tener suficiente energía, en función de que la tarjeta que acaban de ir, pero yo recomendaría conseguir un Corsiar 450W unidad de todos modos, son muy buenas y no son demasiado caros o bien .
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 450W es demasiado más, obtener un 500W o la Earthwatts Corsair 400W.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Oh, me olvidé de la nueva 400W Corsair, principalmente porque probablemente no está disponible en el Reino Unido, o al menos no en OCUK.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Bueno, gracias por las respuestas. Creo que he encontrado a quien quiero. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814130334 Ahora tengo algunas preguntas acerca de esto. 1) va a encajar mi actual Mobo? EDIT: Lo siento, mi placa base es una Giga-byte GA-m57SLI-S4 2) ¿Tendré energía suficiente para ejecutarlo? 3) ¿Es una buena tarjeta? Estoy leyendo los comentarios y todo el mundo es real feliz con ella. La única que veo con mucho es que es mucho lo que estoy esperando que me caben en mi equipo. *** Para mi PSU .. estos son los números que estoy leyendo en la parte lateral del mismo. 500W AC-115V-10A 60Hz 230V 5A 50Hz DC 3,3 V +5 V +12 v1 12 v2-12V +5 VSB 34 bis MAX 40A 16A 17A 0.8A 2,5 |
|
| |||
| |||
| Que la tarjeta está bien, sin embargo yo le pido para ir a una ranura de tarjeta de duelo, que se ejecutará mucho más fresco. PSU que parece estar a la altura, viendo que sólo es una 9600GT, ¿qué opina de carbono?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| ¿Por qué comprar una 9600GT por $ 120 ??!!? Eso es casi el precio de un 4850 después de las rebajas! No hacemos estas sugerencias sólo en un capricho, sapguar, estamos aquí no engañosa, que está recibiendo un trato injusto, si realmente te dicha tarjeta. Ajustada por el rendimiento que sólo se debe alrededor de $ 80, la 9800GT la destruye totalmente.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Wow, se preguntan por qué no he tenido notificación por correo electrónico cuando se respondió. Pero sí, voy con la 9800GT. Que mi PSU Mobo y todavía apoyo que? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta gráfica ayudar a mejorar! ! ! ! ! ! | Laureng123 | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 30 de septiembre 2009 15:37 |
| Actualización de RAM y una tarjeta gráfica Suma Necesita Ayuda | Taesin | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 21 de agosto 2009 09:26 |
| Seguimiento y mejora de la tarjeta de GFX | robina80 | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 26 feb 2008 06:29 |
| Actualización de preguntas, por favor Ayuda | AMD4LIFE | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 30 dic 2007 22:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |