Rápido hacer una pregunta sobre SLI A no ser grosero, pero ¿por qué en la tierra que usted quiere con una Quadro SLI? (se puede por cierto).
Estas tarjetas fueron diseñados desde cero para CAD y trabajo (como una rama de la arquitectura) de edición de vídeo. Pero SLI no es compatible con la mayoría de las aplicaciones que son para dicho uso.
Si bien pueden juego, si eso es lo que quiere / para, en baja y media resolución, la compra de dos para SLI no tiene sentido, sobre todo económicamente, para los juegos de azar. Para ser sincero, que usted dificultades para hacer rentable la compra de dos de ellos de CAD para el trabajo teniendo en cuenta los modelos disponibles.
Suponiendo que no eres un jugador, sólo quiero ser muy claro en mis puntos.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus
Mi sistema: Zoomy Procesador (s): E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v | Placa madre: Asus P5K Premium | Memoria RAM: 2GB Dominator 8500 | Tarjeta gráfica (s): BFG 8800GT | Tarjeta de Sonido: Xfi Extremegamer | Unidad de disco duro (s): 3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento | Optical Drive (s): LG GGC H20L | Caso / PSU: Enermax 720w | Refrigeración: AC7 | Red / Internet:
| Monitor (s): 245 ter, 931b (Samsung) | Sistema Operativo (s): Vista 32P | |