![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() Acabo de recibir mis manos en una segunda parte graphichs tarjeta G-force 256mb agp que ha estado trabajando bien en estos últimos meses ... i problema empezó cuando actualicé prosessor a 2GHz evrything WOS multa hasta i ventanas opend centro de medios de comunicación y con la pantalla que fue seguido con cargas negro de pitidos (demasiadas para contar )iv ahora poner una tarjeta gráfica en el antiguo y ahora evrythings multa. así como la mayoría de las personas no son runing vista que ahora necesita al menos 128 MB de tarjeta gráfica para utilizar la mayoría de programas como movie maker etc Q es mi ¿cómo podría esta de ocurrido .. puede hacer más rápido prosessor la tarjeta gráfica y ejecutar Hoter quemado .. iv try'd ANOVA en la tarjeta PC y que aún no trabajo así que no las tarjetas nackerd sólo worrieing que esto vuelva a ocurrir especialmente en la nueva tarjeta grahics estoy de compra antes es de 95 libras Mi sistema: P * L * A * Z * M * A
|
|
| |||
| |||
| Hmm suena u compra puede tener el tipo equivocado de tarjeta gráfica y si la ha tenido proccessor ir corriendo con el tiempo .... algo no iva bien antes de venir a través de ... i si su sugieren va a comprar una nueva por $ 95.00 Le aconsejo que buscar algún asesoramiento de un auxiliar de almacén y ver lo que le puede asesorar sobre ... estar seguro que usted también uds puede manejar como un procesador de 2GHz esta también puede tener causó ... Espero que esta ayuda jamie |
|
| |||
| |||
| i había un vistazo en mi manual de la placa base y que dicho 2gig prosessor es el límite que la junta puede aceptar shud de modo que no hay problemas. la tarjeta gráfica WOS trabajando bien con mi viejo prosessor sobre 1gigs tal vez la tarjeta sólo se había |
|
| |||
| |||
| possibl bastante. pero como ya he dicho ure si va a comprar uno nuevo para tht dinero Pido un asistente en la tienda. shuld que ser capaces de mostrar u u lo necesitan. tal vez su tarjeta gráfica didnt tienen lo que se necesita para su PC? ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Obtener nueva tarjeta gráfica. | Coolyxxx | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 7 de diciembre 2008 13:24 |
| Tarjeta gráfica | jimbo84 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 29-oct-2008 08:44 |
| Ayuda con tarjeta gráfica ..... | CrazyAce | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de diciembre 2007 00:33 |
| Nueva tarjeta gráfica ayuda | MaxWilson | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 9 de noviembre 2007 15:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |