menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Radeon 9800 o el ruido del ventilador nueva tarjeta tiempo!

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de noviembre 2008, 07:08
Grupo de donantes

Default Radeon 9800 o el ruido del ventilador nueva tarjeta tiempo!

Mi radeon gráficos ha ido tonto ventilador ruidoso, he navegado alrededor de un ventilador y de la sustitución parece estar dando vueltas en círculos, ¿Dónde puedo conseguir una de

segunda opción, es que vale la pena conseguir una nueva tarjeta, tengo una P4 3.2GHz, en Vista Premium, 2gig carnero, no jugar en el pc pero hago una buena cantidad de edición de vídeo, etc

Ta
Old 7 de noviembre 2008, 07:13
Grupo de donantes

Default Radeon 9800 o el ruido del ventilador nueva tarjeta tiempo!

¿Has intentado limpiar el polvo del disipador y ventilador? esto podría causar un sobrecalentamiento y, por tanto, el ventilador tendrá que correr más rápido, por lo tanto más ruido.

Sin embargo, si usted está seguro de que desea un nuevo refrigerador para él, algo así como esto debe hacer.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.