![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi juego favorito es la Civ IV estrellarse periódicamente y creo que mi Radeon 9800 Pro 256MB es el sobrecalentamiento. Así que mi pregunta se debe obtener una nueva tarjeta o debo conseguir un ventilador adicional para el 9800? El que no está en mi presupuesto para gastar mucho dinero. Tengo una tarjeta de regalo de $ 100 a microcenter (. Com). Derecho frente a la murciélago estaba mirando para conseguir una nueva tarjeta con shaders 3.0 para que pueda jugar el nuevo COD que he comprado, pero no se pueden reproducir debido a que el 9800 sólo es compatible con shaders 2.1, pero luego leí que el ancho del bus de memoria es muy importante y el nuevo presupuesto de tarjetas, incluso los más de 512 MB, por lo general sólo tienen un bus de 64-bit de ancho que mis 5 años de edad, 9800 tiene un bus de 256-bits de ancho, así que me he preocupado de que una nueva tarjeta de presupuesto no se obtendrán los mismos desempeño como mi viejo, el recalentamiento de tarjeta. Por lo tanto, tengo alrededor de $ 100 para gastar, podría ir un poco más, tienen que comprar en microcenter, podría tener ya sea PCI o AGP, y tengo una fuente de alimentación Antec 380W. Donde puedo comprar una nueva, el presupuesto, la tarjeta o donde puedo comprar un ventilador de refrigeración para el viejo 9800? Todas las aportaciones se aprecia! |
|
| |||
| |||
| Esto sería una mejora. http://microcenter.com/single_produc...uct_id=0282426 |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Hay alguna comparación entre el 2400 y el 9800? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Autobús ancho no importa, porque la velocidad de memoria en tarjetas más nuevas es mucho mayor. Pero no vale la pena poner $ 100 en cualquier tarjeta PCI-E, de buena fe.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Mi madre sólo apoyo PCI o AGP, y yo simplemente no puede permitirse el lujo de actualizar mi sistema en este momento. La Radeon HD2400 que figuran redk disponga de una velocidad de memoria de 800MHz. Mi viejo 9800 es 700MHz. |
|
| |||
| |||
| Radeon 9800 Pro de 256 MB GDDR2, DirectX 9, 380 MHz núcleo, 350 MHz (x2) de memoria, Radeon HD2400 de 512 MB DDR2, DirectX 10, 525 MHz núcleo, 400 MHz (x2) de memoria Así que sí, no sólo es la HD2400 actualizado, sus especificaciones también se hace mejor. Siempre se puede chip en un poco de $ y obtener la HD3650 http://microcenter.com/single_produc...uct_id=0298243 Radeon HD3650 de 512 MB DDR2, DirectX 10.1, 725 MHz núcleo, 400 MHz (x2) de memoria |
|
| |||
| |||
| redk, mi fuente de energía es una Antec True Power 380S (380W), y 3650 que requiere que usted menciona 400W. ¿Cree usted que mi 380 se ejecuta bien? |
|
| |||
| |||
| Se va a correr bien en su PSU, especialmente una de Antec. Estoy ejecutando una tarjeta de 400W en un genérico 350W PSU, por lo que debería celebrar la suya hasta bien. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Así que compré el 3650 ayer por la noche y lo instaló. Derecho en la caja que dice que un 300W PSU se requiere para que todos los de la red información es errónea. El 3650 no es tan bueno como mi viejo, el recalentamiento 9800. Mientras que el 3650 tiene el doble de la ram, también tiene sólo la mitad de la anchura del bus de memoria y la mitad de los píxeles tuberías. Civ 4 fue picado y cuando traté de jugar COD guerra moderna se estrelló. Voy a regresar mañana. Cita:
|