![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos No estoy seguro de lo que la tarjeta pueda utilizar para sustituir una serie Radeon 7500 tarjeta gráfica 64 MB. El control de mi madre tengo un slot AGP de tipo 2, no está seguro de lo que eso significa. ¿Alguien puede recomendar una tarjeta de ATI compatible hacia atrás, al menos, 256 MB que caben en este slot AGP. O sería yo mejor conseguir una mayor tarjeta PCI, "Mi M / B no es compatible con PCI Express. Es la primera vez que he estado en un equipo foro, pero me han mirado en Google y estoy confundido acerca de AGP voltajes, con las diferentes versiones. Si puedo obtener el nombre del tipo de tarjeta que quiero, puedo mirar en Ebay Gracias |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Cualquier tarjeta AGP actual trabajará en el puerto. Si se trata de mí, me va ser para el 128mb 9600XT en alrededor de 110 libras. Algo superior, al igual que el 9700, va a costar más de 250 libras. Se trata simplemente no vale la pena para ese tipo de dinero. De lo contrario es el X1550 a alrededor de 70 libras, pero no va a tener la umph de cualquiera de las tarjetas anteriores. Idealmente, su mejor apuesta sería el X800. Pero no sé en cualquier lugar que venda estos, los nuevos, ahora. Podría merecer la pena un vistazo a Freeads o Ebay. Me imagino que le costaría más de 200 libras ahora, los nuevos. Pero de segunda mano debería ser mucho más barato.
|
| |||
| |||
| Hola Muchas gracias por su rápida respuesta, creo que voy a echar un vistazo de una segunda. Gracias de nuevo por tu ayuda: D |
|
| |||
| |||
| No hay problema amigo, en cualquier momento.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Hola Quiero hacerles saber, tengo esta tarjeta de marca nueva para £ 51 inc entrega Ebay, el vendedor 100% posible retroalimentación. Nueva ATI Radeon 9600 XT de 256 MB Tarjeta gráfica AGPTengo esperanza de un derecho: D Espec dice bien para agp 4x 8x Gracias de nuevo M8 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Buena compra. La 9600XT es una maldita tarjeta de multa en su día.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como una ganga, una buena iniciativa. : D
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Palit Radeon 4850 Tarjeta gráfica Problema | Pablo15 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 29 de mayo de 2009 03:42 |
| Radeon 9800 Pro 256MB es excesivo - Nueva tarjeta gráfica o más de refrigeración? | BGA | Tarjetas gráficas y Monitores | 14 | 11 de marzo 2009 00:31 |
| Radeon 9800 o el ruido del ventilador nueva tarjeta tiempo! | budredz | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de noviembre 2008 07:13 |
| Tarjeta gráfica: ATI RADEON X1250? | carlito24 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 12 jul 2008 05:28 |
| AYUDA! Problemas con DirectX / Instalación de la tarjeta Radeon | Lunatyck | Multimedia & Codecs | 1 | 1ro de enero 2008 00:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |