Bueno, hoy me he comprado una nueva tarjeta de vídeo Radeon HD4890 formuladas por Connect3D.
La instalación de la tarjeta de vídeo fue bastante bien y el equipo comenzó con normalidad. Que entró en VGA como mi Windows Vista estaba empezando. Puse el DVD en el controlador de disco e instalado el paquete de la tarjeta y, aunque la actualización de los controladores más tarde. Puse la resolución a 1680x1050, para comprobar la f todo estaba bien y me reinicia el ordenador. Como lo fue el arranque fue todo va bien como entró en las ventanas de carga de barras. Cuando eso pasa i luego espera para ver el inicio de sesión de Windows Vista firmar, pero aquí es donde las cosas fueron mal. El monitor dijo que había perdido la conexión y que he podido escuchar el sonido procedente de acceso vista de mis altavoces de la pantalla convertido en negro. Yo podía oír el equipo sigue trabajando bien y dandy, pero no era sólo pantalla. Yo pense que deben ser los conductores de manera i arrancado a modo a prueba de errores que ha trabajado bien y desinstalar los controladores de dispositivo Manager.I luego reinicie normalmente y todo era el mismo que i enciende por primera vez en el ordenador con el nuevo HD 4890. Esta vez he descargado la última controladores desde el sitio oficial
http://game.amd.com/us-en/drivers_ca...common-vista32 y las instaló sin problemas. Me reinicia el ordenador y lo mismo sucede. La barra de carga pero no aparece después de que como no hay conexión a la monitor.So i instalado y desinstalado ellos una última vez para estar seguro, pero esta vez conectado un cable HDMI a mi TV que es de 32''y Windows Vista arrancado muy bien en el televisor, pero no en el monitor. Los controladores están instalados correctamente, lo único que pierde es el monitor a la conexión de vídeo card.Why es eso?
Mis especificaciones son las siguientes:
Tengo una placa madre Asus P5KC con un procesador Intel DualCore E8200@2.66GHz.I tiene 2 GB de RAM y mi ordenador es un equipo con Windows Vista Service Pack 32-Un poco.
Mi monitor es un Asus 22''MW221.
Mi TV es un JVC 32''.
Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya que es bastante difícil para mí trabajar en un 32 "" de televisión.
Edit: Mi vieja tarjeta de vídeo es una GeForce 8800 GT de XFX.