menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Radeon HD 4890 Problema con monitor

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de mayo de 2009, 11:12
Nuevo Miembro Grupo

Default Radeon HD 4890 Problema con monitor

Bueno, hoy me he comprado una nueva tarjeta de vídeo Radeon HD4890 formuladas por Connect3D.
La instalación de la tarjeta de vídeo fue bastante bien y el equipo comenzó con normalidad. Que entró en VGA como mi Windows Vista estaba empezando. Puse el DVD en el controlador de disco e instalado el paquete de la tarjeta y, aunque la actualización de los controladores más tarde. Puse la resolución a 1680x1050, para comprobar la f todo estaba bien y me reinicia el ordenador. Como lo fue el arranque fue todo va bien como entró en las ventanas de carga de barras. Cuando eso pasa i luego espera para ver el inicio de sesión de Windows Vista firmar, pero aquí es donde las cosas fueron mal. El monitor dijo que había perdido la conexión y que he podido escuchar el sonido procedente de acceso vista de mis altavoces de la pantalla convertido en negro. Yo podía oír el equipo sigue trabajando bien y dandy, pero no era sólo pantalla. Yo pense que deben ser los conductores de manera i arrancado a modo a prueba de errores que ha trabajado bien y desinstalar los controladores de dispositivo Manager.I luego reinicie normalmente y todo era el mismo que i enciende por primera vez en el ordenador con el nuevo HD 4890. Esta vez he descargado la última controladores desde el sitio oficial http://game.amd.com/us-en/drivers_ca...common-vista32 y las instaló sin problemas. Me reinicia el ordenador y lo mismo sucede. La barra de carga pero no aparece después de que como no hay conexión a la monitor.So i instalado y desinstalado ellos una última vez para estar seguro, pero esta vez conectado un cable HDMI a mi TV que es de 32''y Windows Vista arrancado muy bien en el televisor, pero no en el monitor. Los controladores están instalados correctamente, lo único que pierde es el monitor a la conexión de vídeo card.Why es eso?

Mis especificaciones son las siguientes:

Tengo una placa madre Asus P5KC con un procesador Intel DualCore E8200@2.66GHz.I tiene 2 GB de RAM y mi ordenador es un equipo con Windows Vista Service Pack 32-Un poco.

Mi monitor es un Asus 22''MW221.
Mi TV es un JVC 32''.

Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya que es bastante difícil para mí trabajar en un 32 "" de televisión.

Edit: Mi vieja tarjeta de vídeo es una GeForce 8800 GT de XFX.
Old 31 de mayo de 2009, 11:46
Grupo de donantes

Default Radeon HD 4890 Problema con monitor

e: NVM
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Uso de la televisión como un monitor con ATI Radeon Xpress 1100 Sc00by22 Tarjetas gráficas y Monitores 2 11 de octubre 2009 12:11
Tarjetas de lo mejor 4870 o 4890 sowa616 CPU, placas base y memoria RAM 23 25 jul 2009 09:53
Palit Radeon 4850 Tarjeta gráfica Problema Pablo15 CPU, placas base y memoria RAM 1 29 de mayo de 2009 03:42
Radeon muestra como la velocidad del ventilador en el monitor de software 0RPM BANDIT Tarjetas gráficas y Monitores 1 22 de mayo de 2009 09:50
¿Cuál es el problema con mi monitor de LCD TFT? pchopra65 Tarjetas gráficas y Monitores 12 22 jul 2007 00:18
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.