![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, pandilla. Debo este prólogo con el hecho de que estoy un novato total en términos de realidad, entrar en mi torre y jugar. Por favor ... ser suave. Acabo de actualizar mi tarjeta de vídeo de la Radeon HD 3450 a la X1950. Pero cuando intento conectar con mi monitor a través de DVI, que no reconoce (el monitor dice "No Cable VGA adjunta). Entonces vio que la luz roja del X1950 incendios inmediatamente al arrancar el sistema, y no salir. Aquí está mi configuración: Tarjeta de vídeo: Radeon X1950 SU IceQ 3 Turbo CPU: 2,50 GHz Intel Core2 Quad Q8300 Placa madre: Dell Inc. 0FM586 RAM: 6 GB Cualquier ayuda a todos es muy apreciada. Siéntase libre de condescender, siempre que me hace más inteligente! :) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría PSU, podría ser el cable no garantizado, no podía estar en la ranura de todo el camino.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mac Hace pitidos y luz en el arranque, la luz deja de parpadear, pero se corre | patiodaddyo | Chat general de hardware | 0 | 7 de agosto 2009 10:16 |
| Cuestión de la actualización de controlador de ATI Radeon X1950 | aymanmhmd | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 25 de mayo de 2009 01:56 |
| 8600GT, 8800GT o X1950 Pro? | Conde Jackula | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 15 dic 2007 05:37 |
| ATI Radeon X1950 gama | saminh | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 14 dic 2007 00:34 |
| Tarjetas de Video ATI: X1950 Pro o 2600XT | Morglor9 | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 28-nov-2007 03:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |