![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
sólo de participación:) estos se encuentran actualmente las especificaciones de mi sistema, ahora por favor no reír lol su viejo pero sorprendentemente puede manejar HL2, Far Cry, Doom 3, Prey alto que me impactó como i didnt incluso creo que lo haría bajo la configuración. Heres mi especificaciones: Cita:
mi única concearn si mi Fuente de alimentación se encargará de una X850 pro? Es una fuente de alimentación 400W, que no tiene nombre lol tan barato, pero sí su en la etiqueta en el lateral dice en el 12 da a cabo 16Amps. Esto es lo que necesita saber ¿no? 16A es suficiente para una X850 pro? tks chicos i agradecemos tus comentarios. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Me gustaría ver un mínimo de 20 bis en la línea de 12v de una x850pro.
|
|
|
|||
|
|||
|
por lo que su derecho no no hay uno?
im just i pensar que cuando arranca el juego y la tarjeta se come más de jugo que no lo puedo obtener suficiente
|
|
|
|||
|
|||
|
Tener más amperios que se requiere es una buena opción. Pero con menos del requerido puede resultar en la tarjeta simplemente no funciona.
|
|||
|
|||
|
Solía tener una x850pro pero fue una versión PCI Express ... se estrelló a menudo hasta que aporta una nueva fuente de alimentación (i había un 400w también) todavía vale la pena conseguir THO baratos y obtener una fuente de alimentación de 500W ebay o en algún lugar ....
|