menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

AGP Radeon X850pro

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de enero 2008, 09:01
Nuevo Miembro Grupo

Default AGP Radeon X850pro

Hola a todos,

sólo de participación:)

estos se encuentran actualmente las especificaciones de mi sistema, ahora por favor no reír lol su viejo pero sorprendentemente puede manejar HL2, Far Cry, Doom 3, Prey alto que me impactó como i didnt incluso creo que lo haría bajo la configuración.

Heres mi especificaciones:
Cita:
AMD Sempron 2800 + @ 2GHz
A7v8x-la placa base
1.25Gb DDR PC3200 (256 mb 1Gb palos) de doble canal no
120Gb Seagate barracude 7200 RPM
Club Radeon 9600 Pro
19 "LCD monitor Belinea respuesta 5 ms
Mi amigo está vendiendo su Radeon X850 Pro AGP de £ 50 y me quedé pensando en comprar para sustituir mi 9600 Pro, pero tengo que admitir la 9600 Pro es una buena tarjeta de maldito para su edad.

mi única concearn si mi Fuente de alimentación se encargará de una X850 pro?

Es una fuente de alimentación 400W, que no tiene nombre lol tan barato, pero sí su en la etiqueta en el lateral dice en el 12 da a cabo 16Amps.
Esto es lo que necesita saber ¿no?
16A es suficiente para una X850 pro?

tks chicos i agradecemos tus comentarios.
Old 2 de enero 2008, 11:58
Grupo de donantes

Me gustaría ver un mínimo de 20 bis en la línea de 12v de una x850pro.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 2 de enero 2008, 12:16
Nuevo Miembro Grupo

por lo que su derecho no no hay uno?

im just i pensar que cuando arranca el juego y la tarjeta se come más de jugo que no lo puedo obtener suficiente
Old 2 de enero 2008, 12:20
Grupo de donantes

Tener más amperios que se requiere es una buena opción. Pero con menos del requerido puede resultar en la tarjeta simplemente no funciona.

-Kanoakavirus
Old 2 de enero 2008, 15:53
Nuevo Miembro Grupo

Solía tener una x850pro pero fue una versión PCI Express ... se estrelló a menudo hasta que aporta una nueva fuente de alimentación (i había un 400w también) todavía vale la pena conseguir THO baratos y obtener una fuente de alimentación de 500W ebay o en algún lugar ....
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.