![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, tengo un portátil con una salida VGA para un segundo monitor. Mi pregunta es .... tengo 2 monitores y quería saber si hay alguna manera de que me pueden combinar en una división por la resolución y después de enganchar hasta que como el uso de la cosa entera como mi segundo monitor? es posible que gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es posible en el panel de control de nVidia, ATI bajo asumiría también.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si sólo tiene el 1 de salida de vídeo de su computadora portátil será más difícil, creo que aún es posible, como creo que me acuerdo de ver las cosas que permiten la conexión de 2 monitores al mismo puerto (y ser utilizado como monitores distintos)
|
| |||
| |||
| malos seguir buscando por ahí, que era sólo una idea porque tengo dos monitores en torno a que, por la que se quería poner en práctica |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sé si las cosas han cambiado, pero se utilizan para incluir un controlador.