menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Realmente Confundido

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de noviembre 2007, 12:00
Miembro Grupo

Default Realmente Confundido

Hola de nuevo
Ok im realmente confundido

Es una ranura AGP lo mismo que una tarjeta PCI - Ranura Express? Porque en mi placa base es AGP 2 ranuras para tarjetas de gráficos, así que puede usar SLI de Nvidia. Y 2 ranuras PCI-E

Sin embargo en mi último hilo de la "Gecube ATI 2400 pro" Krlll me dio un simple diagrama de mi placa base. Sin embargo, dijo que el ranuras AGP (maestro y esclavo) fueron PCI-E y lo que yo pensaba son PCI-E PCI están etiquetados como 1 y 2

Im looking a comprar 2 tarjetas gráficas AGP para entrar en las ranuras AGP tal como se indica en mi manual de la placa base sin embargo se puede comprar AGP o PCI-E tarjetas.

Alguien puede ayudar por favor Gracias por las respuestas!
Old 14 de noviembre 2007, 12:54
Grupo de donantes

Cita:
Es una ranura AGP lo mismo que una tarjeta PCI - Ranura Express?
No.
Cita:
Porque en mi placa base es AGP 2 ranuras para tarjetas de gráficos, así que puede usar SLI de Nvidia.
No no hay, el diagrama muestra claramente que tiene 2 ranuras PCI-E y no Ranuras AGP.
Cita:
Sin embargo, dijo que el ranuras AGP (maestro y esclavo) fueron PCI-E y lo que yo pensaba son PCI-E PCI están etiquetados como 1 y 2
Ellos NO SON ranuras AGP.
Las ranuras PCI 1 y 2 son los dos ranuras PCI-E que son etiquetados como PCI 1,2.
Cita:
Im looking a comprar 2 tarjetas gráficas AGP para entrar en las ranuras AGP tal como se indica en mi manual de la placa base sin embargo se puede comprar AGP o PCI-E tarjetas.
Gibberish!

Mod, por favor combinar este puesto con la otra.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 14 de noviembre 2007, 13:05
Grupo de donantes

lol, básicamente, de modo que usted puede comprar dos tarjetas pci, theres va a ser más que eso, pero esa es un punto de

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 14 de noviembre 2007, 13:48
Miembro Grupo

Ranuras de la derecha para mi va en las tarjetas gráficas PCI-E son
Y los otros 2 slots PCI-E también

Yo sólo pensé que eran ranuras AGP, ya que parecen las ranuras de mi actual tarjeta gráfica es en los demás en mi placa base (con el clip en el extremo) y AGP, porque significa "puerto de gráficos acelerado" así que pensé que era lo que una tarjeta gráfica entra en.

Pero entiendo ahora!
Old 14 de noviembre 2007, 14:02
Grupo de donantes

Xeon ¿por qué triste? Lol
Usted tiene una muy buena placa madre (las necesidades de las actualizaciones de la BIOS de un examen, pero he leído todavía).
Aquí están las especificaciones.
Soporta Quad Core
4 ranuras de memoria DDR2 Ram
SLI capaz
7.1 Audio
Debe ser bueno para el overclocking si han actualizado la BIOS
Y un montón de otras cosas.
Recuerde también que un alto rendimiento PCI-E tarjetas son más baratas que las tarjetas AGP.

Así que ánimo.
A menos que te hizo triste en cuyo caso no ser tan sensible.

Edit: Nevermind Im que nabbing it.lol
Old 14 de noviembre 2007, 14:13
Miembro Grupo

lol im triste Im que no sólo confunde sobre un montón de cosas sobre los ordenadores ... esa es la razón por la que entró en este foro.

Gracias de todos modos!
Es una buena placa madre pero no creo que piense de overclocking como i arruinado mi madre por otra que hacer. I Aparently se suponía que iba a alterar la relación de ventilador o algo así. Pero no importa su pasado ahora lol

Bueno gracias por tu ayuda! Probablemente habría comprado la tarjeta gráfica mal
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Im un poco confundido nay27uk CPU, placas base y memoria RAM 3 11 de octubre 2009 13:35
Novato confundido! Caz Preséntate Aquí 6 20 de noviembre 2008 12:25
Lil poco confundidos acerca de este caso. Carl Casos y fuentes de alimentación 4 28 jun 2008 04:37
Im realmente confundido NeedHelpPls Chat general de hardware 3 27 de enero 2008 21:12
Confundido acerca de la RAM mcfarty CPU, placas base y memoria RAM 10 10 de agosto 2007 06:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.