![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo Ok im realmente confundido ![]() Es una ranura AGP lo mismo que una tarjeta PCI - Ranura Express? Porque en mi placa base es AGP 2 ranuras para tarjetas de gráficos, así que puede usar SLI de Nvidia. Y 2 ranuras PCI-E Sin embargo en mi último hilo de la "Gecube ATI 2400 pro" Krlll me dio un simple diagrama de mi placa base. Sin embargo, dijo que el ranuras AGP (maestro y esclavo) fueron PCI-E y lo que yo pensaba son PCI-E PCI están etiquetados como 1 y 2 Im looking a comprar 2 tarjetas gráficas AGP para entrar en las ranuras AGP tal como se indica en mi manual de la placa base sin embargo se puede comprar AGP o PCI-E tarjetas. Alguien puede ayudar por favor Gracias por las respuestas! |
|
| ||||||||||||||||
| ||||||||||||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Las ranuras PCI 1 y 2 son los dos ranuras PCI-E que son etiquetados como PCI 1,2. Cita:
Mod, por favor combinar este puesto con la otra. Mi sistema: Krlll
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lol, básicamente, de modo que usted puede comprar dos tarjetas pci, theres va a ser más que eso, pero esa es un punto de
| |||
| |||
![]() Ranuras de la derecha para mi va en las tarjetas gráficas PCI-E son Y los otros 2 slots PCI-E también Yo sólo pensé que eran ranuras AGP, ya que parecen las ranuras de mi actual tarjeta gráfica es en los demás en mi placa base (con el clip en el extremo) y AGP, porque significa "puerto de gráficos acelerado" así que pensé que era lo que una tarjeta gráfica entra en. Pero entiendo ahora! |
|
| |||
| |||
| Xeon ¿por qué triste? Lol Usted tiene una muy buena placa madre (las necesidades de las actualizaciones de la BIOS de un examen, pero he leído todavía). Aquí están las especificaciones. Soporta Quad Core 4 ranuras de memoria DDR2 Ram SLI capaz 7.1 Audio Debe ser bueno para el overclocking si han actualizado la BIOS Y un montón de otras cosas. Recuerde también que un alto rendimiento PCI-E tarjetas son más baratas que las tarjetas AGP. Así que ánimo. A menos que te hizo triste en cuyo caso no ser tan sensible. ![]() Edit: Nevermind Im que nabbing it.lol |
|
| |||
| |||
| lol im triste Im que no sólo confunde sobre un montón de cosas sobre los ordenadores ... esa es la razón por la que entró en este foro. Gracias de todos modos! Es una buena placa madre pero no creo que piense de overclocking como i arruinado mi madre por otra que hacer. I Aparently se suponía que iba a alterar la relación de ventilador o algo así. Pero no importa su pasado ahora lol Bueno gracias por tu ayuda! Probablemente habría comprado la tarjeta gráfica mal |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Im un poco confundido | nay27uk | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 11 de octubre 2009 13:35 |
| Novato confundido! | Caz | Preséntate Aquí | 6 | 20 de noviembre 2008 12:25 |
| Lil poco confundidos acerca de este caso. | Carl | Casos y fuentes de alimentación | 4 | 28 jun 2008 04:37 |
| Im realmente confundido | NeedHelpPls | Chat general de hardware | 3 | 27 de enero 2008 21:12 |
| Confundido acerca de la RAM | mcfarty | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 10 de agosto 2007 06:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |