![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Derecho por lo que es muy probable que mi tarjeta actual se está enviando de vuelta para un reembolso (XFX 8600GTS 512MB edición), así que tendré que gastar £ 130 en una tarjeta nueva.
Qué debo hacer para ir a la serie 8 o 9 de la serie? Además, mi tarjeta tiene que usar un adaptador estúpido como necesidades 5v y 12v suministros, pero me gustaría una tarjeta que no tiene este problema y se ejecuta en cualquiera de 2 x 6 pines PCI-E o de la más reciente de 8 pines PCI - E conector de alimentación. Ir nueces muchachos! Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Wow, £ 130 para una 8600GTS, de todos modos, por ese precio me gustaría conseguir un 4850, será un gran rendimiento.
|
| |||
| |||
| Debería haber dicho - tarjetas nVidia chicos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es por eso que he eliminado mi otro puesto, después de leer la tuya una vez más que no era pertinente.
| |||
| |||
| Si usted está interesado sólo en Nvidia, yo diría que una 9800GT, sin embargo, si se puede añadir un extra en £ 15, para ir una 9800GTX +
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| por qué no ATI? no son un ventilador chico vosotros? lol j / k. ATI pero sí tiene buenos precios en sus tarjetas, usted realmente debería considerar la posibilidad de ellos, especialmente cuando en su presupuesto.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A veces me pregunto por qué siquiera se molesta con los guías, cuando los hilos de este tipo pop-up. La "serie" asuntos tanto como un automóvil de marca. En cada serie hay una serie de tarjetas que van desde lo general a horribles excelente volver a horribles de nuevo. Variante de los 216 principales de la GTX 260 es buena. La 9800GT es buena. El 4850 es generalmente mejor en función de los precios regionales.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien puede recomendar un buen Tarjeta sintonizadora de TV | thunderball321 | Chat general de hardware | 6 | 2 de noviembre 2009 10:02 |
| ¿Alguien sabe una buena tarjeta de sonido alrededor de $ 50? | inventor | Sonido, altavoces y MP3 | 8 | 6 de junio 2009 10:10 |
| Buscando una buena tarjeta ATI | Kazzaz9 | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 16 de enero 2009 15:29 |
| ¿Qué tan bueno sería que esta tarjeta gráfica? | Carl | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 27-nov-2007 12:34 |
| Buena tarjeta gráfica | Scouse | Tarjetas gráficas y Monitores | 34 | 4 de octubre 2007 11:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |