menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Recomendaciones para la adición de un segundo monitor

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de marzo 2008, 07:15
Nuevo Miembro Grupo

Default Recomendaciones para la adición de un segundo monitor

Hola

Quiero añadir un segundo monitor a mi ordenador que es un Dell 3100c. Yo no uso el ordenador para juegos, así que sólo necesita una tarjeta gráfica muy básica que me permite conectar un segundo monitor.

Mi PC compacto utiliza un caso y de cualquier tarjeta gráfica deberá tener una altura media (creo que eso lo que ellos llaman) soporte para encajar en la ranura PCI.

Como el PC tiene más pequeñas ranuras PCI no puedo comprar una nueva tarjeta gráfica que tiene dos salidas de monitor, ya que no encaja de manera importante la esperanza de que puedo añadir otra tarjeta gráfica con un monitor y poder tener el doble de espacio en la pantalla hago ahora. Está usando dos tarjetas de gráficos de este tipo normal, voy a tener problemas?

¿Podría alguien recomendar cualquier decente (pero bastante barato) las tarjetas gráficas - como digo yo sólo lo necesitan para conectar un segundo monitor.

gracias
Old 27 de marzo de 2008, 11:20
Grupo de donantes

Esto no funcionará - no puede utilizar dos tarjetas de video en el PCI. Si usted tiene una ranura PCI-E puede obtener un perfil bajo-DVI dual de tarjetas como la 8500GT, cosa que usted necesitará una nueva placa madre.

EDIT: En realidad, he googled un poco y parece que esto es posible, pero requiere un poco de conductor "hacks para que funcione. Usted podría tener más suerte con algo como esto que nativamente soporta DVI dual.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 27 de marzo 2008, 11:24
Grupo de donantes

check out ma página web en dos monitores para darte una idea de cómo lo hice con una tarjeta gráfica:)
www.myPCbuild.piczo.com

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.3GhZ AMD
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1 giga ddr
Tarjeta gráfica (s):
256mb G-force
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster 5.1
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY Watercooling
Red / Internet:
virgen 50mb
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate
Old 27 de marzo 2008, 11:42
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por sus respuestas chicos. Aunque, como he dicho es un "pequeño formato" PC y tendrán las tarjetas de perfil bajo, así como un soporte más pequeño - es unrelistic para tratar de obtener dos monitores que trabajan con ella, sin cambiar la placa base?

De carbono, creo que mi PC tiene una ranura PCI-E, ¿hay algún lugar para ver en mi configuración del sistema para que pueda ser cierto? Me tomó un vistazo a la 8500GT, veo que tiene un puerto VGA, lo que es el otro puerto para que?

Pete parecía que su caso se trataba de un tamaño estándar?

¿Cuál es la forma en la mayoría de las personas simplist añadir un segundo monitor, si no puede añadir una segunda tarjeta gráfica?
Old 27 de marzo 2008, 12:51
Grupo de donantes

buscar una tarjeta gráfica con salida DVI como usted puede conseguir un conector que le permite usar otro monitor en el que también utiliza standerd conector de la tarjeta gráfica

como este

http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?...15176&doy=27m3
Old 27 de marzo 2008, 14:01
Grupo de donantes

Aquí hay un par de tarjetas PCI-E de bajo perfil con doble DVI. Juro hay algunas GeForce 8s con DVI doble (tal vez me equivoqué en el 8500 sólo porque estoy viendo que es un doble-DVI), pero no puedo encontrar ninguna de ellas que son de bajo perfil.

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814161074
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814161079

Usted puede, como se indicó anteriormente, obtener una tarjeta que sea compatible con un adaptador para conducir dos pantallas.

Si usted nos diga que la placa base, el modelo, o la actual tarjeta de vídeo, se puede probablemente decirle si usted tiene una ranura PCI-E.

EDIT 2: ¿Ha algunas investigaciones. Usted tiene una ranura PCI y una PCI-E x1 ranura. Por lo tanto, el bajo perfil x1 (esto) Será su mejor opción.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 27 de marzo 2008, 14:28
Nuevo Miembro Grupo

Gracias al carbono, que podría tener la oportunidad de obtener una segunda pantalla bastante barato en el futuro y si lo hago yo para que pueda ir bajo el perfil de la tarjeta que se recomienda. :)

Gracias chicos:)
Old 27 de marzo 2008, 15:41
Grupo de donantes

o usted podría intentar este Separador VGA 2 puertos o si desea una opción más barata y sus gráficos se pueden manejar una prueba este Cable VGA Separador

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.