![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Quiero añadir un segundo monitor a mi ordenador que es un Dell 3100c. Yo no uso el ordenador para juegos, así que sólo necesita una tarjeta gráfica muy básica que me permite conectar un segundo monitor. Mi PC compacto utiliza un caso y de cualquier tarjeta gráfica deberá tener una altura media (creo que eso lo que ellos llaman) soporte para encajar en la ranura PCI. Como el PC tiene más pequeñas ranuras PCI no puedo comprar una nueva tarjeta gráfica que tiene dos salidas de monitor, ya que no encaja de manera importante la esperanza de que puedo añadir otra tarjeta gráfica con un monitor y poder tener el doble de espacio en la pantalla hago ahora. Está usando dos tarjetas de gráficos de este tipo normal, voy a tener problemas? ¿Podría alguien recomendar cualquier decente (pero bastante barato) las tarjetas gráficas - como digo yo sólo lo necesitan para conectar un segundo monitor. gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto no funcionará - no puede utilizar dos tarjetas de video en el PCI. Si usted tiene una ranura PCI-E puede obtener un perfil bajo-DVI dual de tarjetas como la 8500GT, cosa que usted necesitará una nueva placa madre. EDIT: En realidad, he googled un poco y parece que esto es posible, pero requiere un poco de conductor "hacks para que funcione. Usted podría tener más suerte con algo como esto que nativamente soporta DVI dual.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| check out ma página web en dos monitores para darte una idea de cómo lo hice con una tarjeta gráfica:)
| |||
| |||
| Gracias por sus respuestas chicos. Aunque, como he dicho es un "pequeño formato" PC y tendrán las tarjetas de perfil bajo, así como un soporte más pequeño - es unrelistic para tratar de obtener dos monitores que trabajan con ella, sin cambiar la placa base? De carbono, creo que mi PC tiene una ranura PCI-E, ¿hay algún lugar para ver en mi configuración del sistema para que pueda ser cierto? Me tomó un vistazo a la 8500GT, veo que tiene un puerto VGA, lo que es el otro puerto para que? Pete parecía que su caso se trataba de un tamaño estándar? ¿Cuál es la forma en la mayoría de las personas simplist añadir un segundo monitor, si no puede añadir una segunda tarjeta gráfica? |
|
| |||
| |||
| buscar una tarjeta gráfica con salida DVI como usted puede conseguir un conector que le permite usar otro monitor en el que también utiliza standerd conector de la tarjeta gráfica como este http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?...15176&doy=27m3 |
|
| |||
| |||
| Aquí hay un par de tarjetas PCI-E de bajo perfil con doble DVI. Juro hay algunas GeForce 8s con DVI doble (tal vez me equivoqué en el 8500 sólo porque estoy viendo que es un doble-DVI), pero no puedo encontrar ninguna de ellas que son de bajo perfil. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814161074 http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814161079 Usted puede, como se indicó anteriormente, obtener una tarjeta que sea compatible con un adaptador para conducir dos pantallas. Si usted nos diga que la placa base, el modelo, o la actual tarjeta de vídeo, se puede probablemente decirle si usted tiene una ranura PCI-E. EDIT 2: ¿Ha algunas investigaciones. Usted tiene una ranura PCI y una PCI-E x1 ranura. Por lo tanto, el bajo perfil x1 (esto) Será su mejor opción.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Gracias al carbono, que podría tener la oportunidad de obtener una segunda pantalla bastante barato en el futuro y si lo hago yo para que pueda ir bajo el perfil de la tarjeta que se recomienda. :) Gracias chicos:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| o usted podría intentar este Separador VGA 2 puertos o si desea una opción más barata y sus gráficos se pueden manejar una prueba este Cable VGA Separador