![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola a todos, tengo una laptop acer 9301 y he leído que la frecuencia de actualización debe ser alrededor de 75 fps para evitar el cansancio ocular etc.ive comprobado en mi panel de control y la mina se encuentra fijado en el 60 y el i cant encontrar una manera de cambiarlo, incluso en la tarjeta gráfica control.anyone saber acerca de estas máquinas, y si la tasa se puede changed.any ayuda será gratamente recceived, alegre das. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si el valor de cambiar, no es allí que su monitor / pantalla portátil probablemente no admite ese tipo.
| |||
| |||
| ¿Qué opciones tiene usted actualmente? |
|
| |||
| |||
| Hombre, yo soy un maestro de Google ..... : D http://www.majorgeeks.com/download.php?det=1847 Trate de que los programas informáticos. |
|
| |||
| |||
| gracias dave, mal echar un vistazo a these.are seguro que para descargar. |
|
| |||
| |||
| Sí, es una buena reputación majorgeeks sitio, no me trató el software así que ten cuidado con ella. Creo que las fuerzas de frecuencias de actualización. Ahora normalmente tendrá la opción de hacerlo en las ventanas, si no que probablemente significa que su monitor no soporta la frecuencia de actualización que desee. Si la fuerza utilizando este software, puede perder las cosas. Personalmente me pegan con su actual tasa de refresco, a menos que su posibilidad de suscribir algún molesto parpadeo o simular. |
|
| |||
| |||
| mate bien, aplausos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Califica mi sitio web con WOT | SocialWarfare | Diseño Web, Hosting & SEO | 0 | 7 de noviembre 2009 16:23 |
| Mi tipo de ordenador! (Reino Unido) | rossa25 | Chat general de hardware | 15 | 5 de marzo 2009 08:19 |
| Resolución de pantalla y frecuencia de actualización dilema! | limo | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 16-nov-2008 08:56 |
| Pregunta sobre los monitores y frecuencias de actualización. | Disposition96 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 16 de enero 2008 23:19 |
| Tasa de Mi PC | adamr100 | Chat general de hardware | 1 | 25 jun 2007 14:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |