![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hi Ho! Actualmente tengo un LCX27WN2 logik: ![]() y mantiene el cambio se apaga solo mientras lo estoy viendo, si me golpe el adaptador de CA que viene de nuevo. de su adaptador de corriente AC es una Delta Electronics ADP-150BB B: ![]() i dont wanna a pagar por este como su más de una tonelada. Así que me encontré un adaptador de Sanyo con una especificación similar, con la corriente de salida de ser diferente, sin embargo esto se hace diferente o no? heres la PSU Sanyo Adaptador AC / DC 5830mA 12V ![]() la especificación para el adaptador de corriente es: Tensión de entrada 100-240V 50/60Hz 1.8A Tensión de salida 12v Salida 12.5Amp actual DC-DIN de 4 pines conector redondo De longitud de cable de salida de 160 mm Socket de entrada IEC Talla L = W = 168mm x 84mm x 40mm D = la especificación de la Sanyo 1: Tensión de entrada 100-240V 50/60Hz 1.8A Tensión de salida 12v La corriente de salida 5000mA max Conector de salida de CC (Mini DIN 4-Pin Plug 2 / 4 = (+) 1 / 3 = (-) Longitud de cable de salida de 1,5 millones de Entrada Socket Fig8 Talla L = W = 134mm x 59mm x D = 30 mm sería la de Sanyo puede ser un reemplazo o no? ¡salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un adaptador de nuevo tendrá que ser la especificación exacta de la antigua.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En la pantalla del monitor portátil Necesidad de sustitución? | KanoakaVirus | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 9 de julio 2009 13:52 |
| Sustitución de placas madre | kp3509 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 3 de diciembre 2007 01:09 |
| Chipset sustitución de fans | Morglor9 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 20 de noviembre 2007 21:45 |
| La sustitución del teclado | Emrys88 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 6 | 19a sep 2007 09:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |