menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Sustitución de nVidia Geforce 7600GS

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de abril de 2009, 21:20
Nuevo Miembro Grupo

Default Sustitución de nVidia Geforce 7600GS

Hola chicos - Estoy buscando a actualizar la tarjeta gráfica de mi equipo a algo mejor para hacer frente a las más recientes versiones del juego, como Gta4, Rainbow Six: Vegas 2, etc
Considerando Tengo un Pentium D 2.8, ¿es realmente vale la pena la actualización a todos? Por el momento es injugable Gta4 - intolerable marco y algunos tipos horribles buscando texturas, y juegos como Neverwinter Nights 2 sólo logran permanecer jugable.

No estoy buscando a gastar mucho más de £ 100 (que sé que no va a obtener de mí una línea superior de la tarjeta).

He tenido buena experiencia con nVidia en el pasado, por lo que mi preferencia por una de sus tarjetas, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Especificaciones - HP Pavilion, Windows XP Media Center 2005 SP3, Intel Pentium D 2.8 GHz, 2Gig DDR2, nVidia Geforce 7600GS, VGA monitor LCD, sonido Realtek HD

PS Si me he dejado algo importante, házmelo saber y voy a proporcionar la información.

Gracias!
Old 19 de abril de 2009, 22:00
Grupo de donantes

No espere mucho de un procesador Pentium D, pero menor sysreq debe ejecutar juegos con un impulso en Aceptar.

http://www.ebuyer.com/product/159719

Podría también necesitamos una nueva PSU si la hay en un no tan grandes (existencias no son OEM)

http://www.ebuyer.com/product/150985
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20 de abril de 2009, 09:14
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por las sugerencias - he considerado la actualización a un Core 2 Duo, pero el dinero es un problema. El Pentium D se ocupa de algunas de las cosas bastante bien - yo no sufren pérdida de velocidad de cuadro en medio de ajustes CoD4, extraño cómo las computadoras manejar las cosas.

¿Cree usted que la tarjeta gráfica me permitirá jugar Gta4? No estoy buscando a correr en la configuración de alta, sólo poder reproducirlo. ¿Es, en su opinión, la mejor tarjeta en la gama de precios para los juegos de azar?

Gracias
James
Old 20 de abril de 2009, 14:06
Grupo de donantes

Gta4 probablemente no se ejecutará. La CPU es demasiado mucho de un obstáculo.

Es la mejor tarjeta en la gama de precios.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 20 de abril de 2009, 18:22
Nuevo Miembro Grupo

Ok, gracias.

Para referencia futura de CPU lo recomendaría usted que como un asequible (ISH) actualizar? Me dicen que en general necesitan comprar una placa base adecuada para cada CPU, es este el caso?

Además, cree usted que una 7600GS gestionaría mejor si tuviera un mejor CPU? O sería yo mirando a la mejora de la CPU y gráficos?

Si pudiera permitirse, me acaba de comprar un nuevo equipo ..
Old 20 de abril de 2009, 18:35
Grupo de donantes

Si tu placa base está haciendo un Pentium D ahora lo más probable es que necesita una nueva.

El procesador no hará la 7600GS mejor.

Especie que está en contra de una pared aquí, lo siento. Lo único que puedo decirte es que esperar un poco: hay buenas cartas para salir barato. Si jugar Gta4 distinto, una nueva tarjeta le dará un impulso, incluso si es un poco limitado por la CPU.
Old 20 de abril de 2009, 18:38
Nuevo Miembro Grupo

Si no juego no es cualquier lugar cerca del fin del mundo, tengo otros juegos que pueden hacer con un poco más de espacio para respirar, gráficos sabio.

Gracias por tu ayuda!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nvidia GeForce 9600GT vs. PS3 CodeFreakC Tarjetas gráficas y Monitores 9 20 de octubre 2008 00:52
NVIDIA GeForce mx4000 tiaki Tarjetas gráficas y Monitores 6 9 sep 2007 12:10
NVIDIA (R) GeForce (R) Go 6150 Jesi Tarjetas gráficas y Monitores 2 4 de mayo de 2007 23:27
Nvidia GeForce 5300? Josh S Tarjetas gráficas y Monitores 5 20 de marzo 2007 13:50
Inno3d Geforce 7600gs 256mb agp Technophobe Chat general de hardware 16 1ro de marzo 2007 16:51
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.