![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos encontrado esta revisión de la primera carta que dice que puede desempeñar Crysis a 1.680 x 1.050, poco caro y un poco ott para mí, desde luego va a estar con mi 8800 por ahora, echar un vistazo ver qué te parece?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puntos de referencia decir que es casi la misma que la Ultra, y esto es con dos GPUs y un precio mucho más alto.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yep la derecha de la tarjeta sucks
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| fiuuu! Tengo la ultra el mes pasado y tan pronto como la oí fue en 9800 i fue patear mi auto