menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Derecho de la tarjeta gráfica GA-MA78GM-S2H

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de diciembre 2008, 01:05
Nuevo Miembro Grupo

Default Derecho de la tarjeta gráfica GA-MA78GM-S2H

Hola chicos,

Soy nuevo animador y estamos haciendo una pequeña película de Maya en 2009. Iwe utiliza la siguiente configuración

AMD Phenom 8450 X3 Triple-Core
Gigabyte G 780 Chipset placa base (GA-MA78GM-S2H)
500 GB SATA HDD - Seagate2 GB,
Corsair DDR2 RAM @ 800 MHz XMS2 (2 GB)
Enterage Gabinete ATX + 450 vatios
ATI Radeon HD 3200 de gráficos (synchmaster) a bordo de la tarjeta

Como yo trabajo en la modelización da error fatal y desconecta. He intentado Maya 7, pero también el mismo problema. Hemos intentado formatear el pc, reinstalar maya, la historia y borrar archivos temporales, etc, etc, nada funcionó. Texturas en la pc se ralentiza.
En aparejos simplemente los registros de los programas informáticos.

He comprobado las características de la tarjeta gráfica a bordo en red y parece mi config decente.

Mi comp sugiere un tipo de ATI (ASUS) 3450 tarjeta para evitarlo. Es una tarjeta N-vidia ge 8500/8600 como una opción mejor trhan las anteriores?
Sírvase indicar qué tarjeta básica debo estar utilizando a wrk sin problemas en mi máquina.
Recuerdos
RA
Old 14 de diciembre 2008, 07:50
Rik
Grupo prohibido

Default Derecho de la tarjeta gráfica GA-MA78GM-S2H

¿Qué versión de Windows está usando y qué driver para la tarjeta gráfica está usando y, cuando te hiciste el conductor de?

Mi sistema: Glowbox

Procesador (s):
AMD Athlon 64 bits 3000 + Newcastle S754
Placa madre:
Asus K8V-X
Memoria RAM:
512meg Infineon PC3200
Tarjeta gráfica (s):
Radeom Sapphire 9600 Pro Atlantis 128mb
Tarjeta de Sonido:
AC97
Unidad de disco duro (s):
40gig, 80gig, y 200gig
Optical Drive (s):
1 * quemador de cd, dvd rom 1 *
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Ahora en Internet
Monitor (s):
Dell 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.