![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos,
Soy nuevo animador y estamos haciendo una pequeña película de Maya en 2009. Iwe utiliza la siguiente configuración AMD Phenom 8450 X3 Triple-Core Gigabyte G 780 Chipset placa base (GA-MA78GM-S2H) 500 GB SATA HDD - Seagate2 GB, Corsair DDR2 RAM @ 800 MHz XMS2 (2 GB) Enterage Gabinete ATX + 450 vatios ATI Radeon HD 3200 de gráficos (synchmaster) a bordo de la tarjeta Como yo trabajo en la modelización da error fatal y desconecta. He intentado Maya 7, pero también el mismo problema. Hemos intentado formatear el pc, reinstalar maya, la historia y borrar archivos temporales, etc, etc, nada funcionó. Texturas en la pc se ralentiza. En aparejos simplemente los registros de los programas informáticos. He comprobado las características de la tarjeta gráfica a bordo en red y parece mi config decente. Mi comp sugiere un tipo de ATI (ASUS) 3450 tarjeta para evitarlo. Es una tarjeta N-vidia ge 8500/8600 como una opción mejor trhan las anteriores? Sírvase indicar qué tarjeta básica debo estar utilizando a wrk sin problemas en mi máquina. Recuerdos RA |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Qué versión de Windows está usando y qué driver para la tarjeta gráfica está usando y, cuando te hiciste el conductor de?