![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey chicos. con mis equipos como mi portátil. tiene un conector s-video en la parte de atrás con lo que parece un pic de una televisión por encima de ella. mi pregunta es puedo conectar mi laptop a mi tv y mi uso de un monitor de televisión y de películas como watchin? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí.
| |||
| |||
| dulce gracias. Sé de TV no tienen bastante la resolución, pero grande para el cine y goofin alrededor. jajaja |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted necesita para llevar su sonido en un cable de s-video solo tiene la imagen para usted.
| |||
| |||
| Y puede que no sea de S-Video, tengo un portátil con un enchufe que podría haber jurado era un zócalo de S-Video, y después de muchos roto las patillas y la ira, me di cuenta de que no era. = P |
|
| |||
| |||
| ya que apesta i cant asegúrese de escritorio con ordenador portátil, pero se b s-vid |
|
| |||
| |||
| ¿por qué una obtener una imagen en blanco y negro en lugar de color |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ese será un s-video imagen - especialmente en lo que se tiene un programa de televisión sobre el mismo. Esto puede ser usado para conectar a un TV de audio, pero tendrá que ser llevada por separado.
| |||
| |||
| Cita:
Me doy cuenta de sonido es independiente, pero esa parte fue fácil |
|
| |||
| |||
| Si no tiene una entrada S-Vid seguramente eso es una excusa para una nueva televisión de alta definición si es que existe una |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| De vídeo a VGA? | zagreus 360 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 13 jul 2008 04:29 |
| Controlador de vídeo problemas de vídeo-seguimiento dejado de funcionar luego! | ljkd13 | Multimedia & Codecs | 3 | 17 de enero 2008 20:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |