![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Recientemente compré un monitor LCD Samsung 226BW y me pregunto si hay alguien que sabe la configuración óptima para este monitor. Tengo que configurar el perfil de color brillo y contraste, etc, etc ¿cuál es la mejor manera de lograr esto? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Al presionar el botón de control de MagicBright. Varias veces, si es que mejora cuestiones.
| |||
| |||
| Su lo que hice en el mío, que me parece bien, pero entonces Im que sólo en un poco de juegos de azar y de internet a fin de no saber sobre la reproducción del color y otras idioteces. |
|
| |||
| |||
| Si yo fuera uno para la configuración de linux me ponen los siguientes parámetros en xorg.conf HorizSync 30 - 81,0 VertRefresh 56 - 75 Subsection "Display" Depth 24 Modos "1680x1050" EndSubsection En Windows hace que el conductor, y el adaptador / Monitor combinación ajuste a las necesidades de 1680x1050 24bit color 60Hz tasa de refresco. Cualquier otra cosa que reducir la calidad de la pantalla. |