menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Samsung 226BW de calibración

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de abril de 2008, 10:24
Nuevo Miembro Grupo

Default Samsung 226BW de calibración

Hola Recientemente compré un monitor LCD Samsung 226BW y me pregunto si hay alguien que sabe la configuración óptima para este monitor. Tengo que configurar el perfil de color brillo y contraste, etc, etc ¿cuál es la mejor manera de lograr esto?
Old 4 de abril de 2008, 11:14
Grupo de donantes

Al presionar el botón de control de MagicBright. Varias veces, si es que mejora cuestiones.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 4 de abril de 2008, 15:16
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por in situ View Post
Al presionar el botón de control de MagicBright. Varias veces, si es que mejora cuestiones.
Su lo que hice en el mío, que me parece bien, pero entonces Im que sólo en un poco de juegos de azar y de internet a fin de no saber sobre la reproducción del color y otras idioteces.
Old 4 de abril de 2008, 15:22
Grupo de donantes

Si yo fuera uno para la configuración de linux me ponen los siguientes parámetros en xorg.conf

HorizSync 30 - 81,0
VertRefresh 56 - 75
Subsection "Display"
Depth 24
Modos "1680x1050"
EndSubsection

En Windows hace que el conductor, y el adaptador / Monitor combinación ajuste a las necesidades de 1680x1050 24bit color 60Hz tasa de refresco. Cualquier otra cosa que reducir la calidad de la pantalla.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.