![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Lo que la configuración correcta para mostrar en mi tarjeta GeForce 6800XT porque "todavía tiene la imagen y el color de pixel borroso parece ser distorsionada ...... alguna sugerencia muy apreciados. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué resolución y profundidad de color es definido como?
¿Qué monitor y el adaptador está seleccionado en el panel de control del adaptador de pantalla en la ficha Opciones avanzadas? Si usted puede darnos un poco de ese screendump del panel de control me interese. ¿Qué hacer seguimiento de los dispositivos que tiene? Auto Ajuste de imagen hace que no borrar la pantalla? Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| al ver el video en youtube y vcd / dvd imagen es borrosa y distorsionada en color LCD Samsung 226bw con los últimos controladores instalados GeForce 6800xt ajustado a 1680 x 1050 px de resolución, 60fps frecuencia de actualización, la profundidad de color de 16-bits todavía en vano ... ............ cualquier forma de solucionar este ..... |
|
| |||
| |||
| Es el resto de la página web de youtube borrosa y distorsionada, mientras que el color que ve el borroso video? El texto y los anuncios publicitarios y los enlaces? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA! Samsung SE-S224 | Norte | Unidades y Removibles | 6 | 25-nov-2008 10:38 |
| Samsung 226BW de calibración | estheblessed | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 4 de abril 2008 15:22 |
| Samsung 226BW de calibración | Adrian1 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 20 de enero 2008 12:25 |
| Samsung 226BW Monitor de Pantalla de parpadeo | Adrian1 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 11 de enero 2008 02:33 |
| Samsung P35 | Jac | Multimedia & Codecs | 5 | 26 jul 2007 14:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |