![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una Acer de 22 "F-22 conectado a una EVGA GTX 260 núcleo 216. La pantalla parpadea ahora acaba de comenzar. He cambiado la frecuencia de actualización a los más alto posible - 60 hertzios - pero eso no ayuda en absoluto. ¿Qué debo hacer? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Frecuencia de actualización no hará una diferencia. Esto sucede en Windows, así como en los juegos? ¿Está conectado al monitor a través de DVI? Si ninguna de las dos, es probable que tenga un mal de fondo en el monitor.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Estoy conectado a través de HDMI. |
|
| |||
| |||
| Varias personas están comentando acerca de las cuestiones incluidas en el parpadeo de este monitor. Puede ser un problema con el contraste dinámico roto. Quisiera volver por un modelo diferente, si es posible.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC se congela, parpadeo Pixeles?? Sólo funciona en modo seguro .. | Andy57 | Chat general de hardware | 5 | 26 de noviembre 2009 12:11 |
| Pantalla azul de Windows pantalla | Mukk1987 | Sistemas operativos Windows | 3 | 15 abr 2008 13:22 |
| Pc a tv? | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 8 de enero 2008 14:29 |
| Un parpadeo línea recta | kknight0506 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 22 abr 2007 01:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |