menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Problemas de pantalla

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de abril 2008, 05:25
Miembro Grupo

Default Problemas de pantalla

Cuando se permite que mi ordenador para apagar el monitor, lo hace perfectamente normal, y luego cuando voy a despertarlo, la pantalla LED sólo legumbres verdes, il apague el equipo y encenderlo de nuevo, pasa por la normal la instalación, pero cuando se Trys para producir el registro en la pantalla hace lo mismo otra vez, intente un par más de tiempo que podría funcionar, pero si me dosent tienen que dejar que también 24 horas antes de que se trabajará, se trata de una computadora problema o un problema de monitor?
Old 25 de abril 2008, 05:28
Grupo de donantes

Yo no meto mi dedo en el monitor como estoy seguro de que no iba a funcionar después de 24 horas si se trataba de un problema de hardware, podría usted probarlo en otro equipo? , si no reembolsará o llévelo a un taller de reparación de equipo y pedirles que probarlo para usted. Si ellos dicen que está bien, entonces podría ser la tarjeta gráfica de sobrecalentamiento, o simplemente darse por vencido.
Old 25 de abril 2008, 14:47
Miembro Grupo

kk, gracias por la info, a veces se despierta de sus travesuras wen i conecto mi ordenador portátil, pero no todo el tiempo
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas después de la descarga de salvapantallas animados nopcsavy Sistemas operativos Windows 0 9 de junio 2009 12:32
Casa de la Moneda de Linux - Problemas con la resolución de la pantalla phillipbooker08 Linux y OS Alternativa 0 4 de junio 2009 18:52
AYUDA PANTALLA AZUL! Y más problemas! nukelemon General de Software de chat 2 4 de enero 2009 10:22
LG KG800 pantalla problemas. katana Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 17-oct-2008 04:42
Problemas de pantalla azul Satman858 General de Software de chat 24 4 de agosto 2008 11:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.