![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un 22 "x2gen vigilar Mi WindowsXP y Windows7 wont rekognize ella. Dicen que la más alta resolución. 1600x1200 es la que isnt He intentado instalar los controladores de nVidia mi, que woudlnt trabajo sobre Windows7 pero trabajó en WindowsXP y aún no funciona Cualquier ayuda? Además, tengo una 7600GT EVGA |
|
| |||
| |||
| i wouldnt preocupes. el equipo doesnt reconocer el monitor, acaba de establecer la resolución de la nativa del monitor, que es 1680 x 1050 de acuerdo a las especificaciones. |
|
| |||
| |||
| thats el problema. No aparece .. lo tiene todo excepto resolución posible que un Creo que no sabe la razón de mi monitor |
|
| |||
| |||
| etc XP, ¿tienes el último vídeo los conductores? asegurarse de que son para xp? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Esta no es la primera vez que ha ocurrido. Sucedió antes, pero me fijo que También sucedió en mi Ubuntu |
|
| |||
| |||
| Desinstalar y volver a instalar, pueda solucionar el problema. Si no es así, usted podría tener que desactivar la opción para ocultar los modos de video que el monitor no puede mostrar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo hice tanto y cuando i desactivar la opción para ocultar los modos de video i puesto en una costumbre que fue de 1680 por 1050, dijo que no, así que poner 1600 por 1050 y esa es la más alta que en el trabajo |
|
| |||
| |||
| Suena como que es el problema del monitor. ¿Tiene usted otra tarjeta de vídeo para tratar esto? |
|
| |||
| |||
| ¿Estás seguro de que la tarjeta de vídeo puede mostrar esa resolución. Todo el mundo parece que algo está mal con el monitor y olvidar que no todas las tarjetas de vídeo pueden mostrar todas las resoluciones, independientemente de que el monitor conectado. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No, la tarjeta de vídeo es completamente capaz de manejar la resolución Esta no es la primera vez que esto ocurre Solía ser capaz de hacer la 1680x1050 y el segundo monitor ... pero que cuando lo construyó mi nuevo equipo, lo hizo esta |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! Problema con la resolución de la pantalla. | spooky123 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 28 de mayo de 2009 14:37 |
| Resolución de pantalla en los Sims 2 | 4D (Fordy (Ford) Ollie | PC y consola de juegos de azar | 14 | 16 de mayo de 2009 15:08 |
| El vino y la resolución de la pantalla | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 3 | 7 de marzo 2008 10:58 |
| Resolución de pantalla | colinhouse | Sistemas operativos Windows | 1 | 29 dic 2007 16:38 |
| La resolución de la pantalla fuera de rango | mooro | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 26 jun 2007 13:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |