![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un Fujitsu Siemens Scaleo ordenador y que acabo de instalar una nueva tarjeta gráfica. Lamentablemente, mientras se adaptan los ajustes de pantalla, ya no puedo obtener mi pantalla para vamos. El mensaje que recibo es "Resolución de pantalla fuera de rango". En el manual que le dice que ajustar la configuración. Bien, pero no puedo ajustar los valores porque no puedo llegar a hacerlo. ¿Hay algún organismo saber cómo obtener esta ronda? Muchas gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tienes que arrancar en modo seguro y activar la configuración de abajo.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! Problema con la resolución de la pantalla. | spooky123 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 28 de mayo de 2009 14:37 |
| Resolución de pantalla no es correcto | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 28 de enero de 2009 11:31 |
| Modo a prueba de errores de la resolución de rango, pero el modo normal es bueno ... | Conde Jackula | Sistemas operativos Windows | 5 | 25 de marzo 2008 11:18 |
| El vino y la resolución de la pantalla | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 3 | 7 de marzo 2008 10:58 |
| Resolución de pantalla | colinhouse | Sistemas operativos Windows | 1 | 29 dic 2007 16:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |