![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| así mal empezar desde el principio .. i trajo una tarjeta NVIDIA GeForce3 Ti200 de Ebay, que he instalado los controladores de Nvidia sitio web, y ahora cuando lo carga a mi pc desde el principio hasta cuando mi escritorio aparece en lugar de verde su color negro. el escritorio es perfecto hasta i carga hasta varios juegos antiguos y newish que se vuelve verde de nuevo a iv intentado todas las opciones sobre la configuración de Nvidia y mi real y mejorar los ajustes de pantalla no es mejor bajar en todos .... alguien me puede ayudar por favor? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuáles son los nuevos juegos que están tratando de correr, me cabe duda de que la tarjeta tiene el poder y especificaciones para ejecutar nada exigente.
| |||
| |||
| erm, Counter Strike 1.6, la mitad de la vida 2, Monopoly Tycoon, Warcraft, la gestión de juegos de fútbol, .... teniendo en cuenta las especificaciones de mi pc son pobres a fin de mejorar de todos modos no jugar nada demasiado poderoso Procesador de 799MHz 640 MB Ram |
|
| |||
| |||
| ¿Y cuáles son los juegos que la pantalla verde? Todos los anteriores? |
|
| |||
| |||
| todos excepto Warcraft que he conseguido solucionarlo. |
|
| |||
| |||
| Bueno, es una mezcla de verdad, algunos de estos juegos tienen muy bajos requerimientos del sistema, otros requieren más de lo que tienes. Quiero actualizar los controladores, directa X y ver si el juego necesita parches. Eso es todo lo que puede hacer realmente, pero para ser honestos las especificaciones de su PC es realmente buena y que la reducción podría ser responsable. |
|
| |||
| |||
| tengo i controladores más recientes se encuentran, y Direct X. Creo que necesitamos una nueva pc: D |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En cuanto una pantalla LCD portátil en un monitor de escritorio? | hitman0042 | Chat general de hardware | 0 | 24 de octubre 2009 15:15 |
| Pantalla problema - Verde plazas y los juegos no funcionan | kojowilliams | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 13 de junio 2009 17:12 |
| Ubuntu se está cargando la pantalla de login, pero no se carga | medman007 | Linux y OS Alternativa | 0 | 6 de junio 2009 19:12 |
| Verde pequeño líneas onduladas y Windows no carga | polakstanek | Sistemas operativos Windows | 6 | 12 de octubre 2008 10:11 |
| Pantalla en blanco después de encender el ordenador portátil | kenflyken | General de Software de chat | 1 | 13 de enero 2008 12:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |