menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Pantalla de inflexión en verde cuando la carga de un juego para PC

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de agosto de 2008, 08:24
Miembro Grupo

Default Pantalla de inflexión en verde cuando la carga de un juego para PC

así mal empezar desde el principio ..

i trajo una tarjeta NVIDIA GeForce3 Ti200 de Ebay, que he instalado los controladores de Nvidia sitio web, y ahora cuando lo carga a mi pc desde el principio hasta cuando mi escritorio aparece en lugar de verde su color negro. el escritorio es perfecto hasta i carga hasta varios juegos antiguos y newish que se vuelve verde de nuevo a iv intentado todas las opciones sobre la configuración de Nvidia y mi real y mejorar los ajustes de pantalla no es mejor bajar en todos ....

alguien me puede ayudar por favor?
Old 16 de agosto de 2008, 08:26
Administrador de Grupo

¿Cuáles son los nuevos juegos que están tratando de correr, me cabe duda de que la tarjeta tiene el poder y especificaciones para ejecutar nada exigente.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 16 de agosto de 2008, 08:38
Miembro Grupo

erm, Counter Strike 1.6, la mitad de la vida 2, Monopoly Tycoon, Warcraft, la gestión de juegos de fútbol, .... teniendo en cuenta las especificaciones de mi pc son pobres a fin de mejorar de todos modos no jugar nada demasiado poderoso

Procesador de 799MHz
640 MB Ram
Old 16 de agosto de 2008, 08:53
Administrador de Grupo

¿Y cuáles son los juegos que la pantalla verde? Todos los anteriores?
Old 16 de agosto de 2008, 08:57
Miembro Grupo

todos excepto Warcraft que he conseguido solucionarlo.
Old 16 de agosto de 2008, 09:01
Administrador de Grupo

Bueno, es una mezcla de verdad, algunos de estos juegos tienen muy bajos requerimientos del sistema, otros requieren más de lo que tienes.

Quiero actualizar los controladores, directa X y ver si el juego necesita parches.

Eso es todo lo que puede hacer realmente, pero para ser honestos las especificaciones de su PC es realmente buena y que la reducción podría ser responsable.
Old 16 de agosto de 2008, 09:11
Miembro Grupo

tengo i controladores más recientes se encuentran, y Direct X. Creo que necesitamos una nueva pc: D
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
En cuanto una pantalla LCD portátil en un monitor de escritorio? hitman0042 Chat general de hardware 0 24 de octubre 2009 15:15
Pantalla problema - Verde plazas y los juegos no funcionan kojowilliams CPU, placas base y memoria RAM 0 13 de junio 2009 17:12
Ubuntu se está cargando la pantalla de login, pero no se carga medman007 Linux y OS Alternativa 0 6 de junio 2009 19:12
Verde pequeño líneas onduladas y Windows no carga polakstanek Sistemas operativos Windows 6 12 de octubre 2008 10:11
Pantalla en blanco después de encender el ordenador portátil kenflyken General de Software de chat 1 13 de enero 2008 12:05
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.