![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Acabo de comprar un precioso Dell Inspiron Mini 10 en máx especificaciones (£ 308) Sin embargo, al recibir lo que me di cuenta de que no compra la actualización de la pantalla @ £ 30 (HD Display de 1366x768). Ahora la resolución máxima que puedo obtener es 1024x576 sin perder ratio de pantalla (1024x768 es posible pero tengo que estirar para encajar, y es ... Usted sabe ...) ¿Debo seguir con la entrega de esta unidad de nuevo para la devolución y luego comprar uno nuevo (que es la única opción), o debo seguir con 1024x576? Cargo que ahora me £ 23 para la recogida, aunque de modo esencialmente es ahora £ 53. Simplemente no puedo hacer mi cuenta si deben tratar de lograr la mejor sentado que utilizar mi ordenador portátil para almacenar imágenes y mirar películas. Sólo que no sé si vale la pena £ 53 la diferencia de resolución? Muchas gracias por el asesoramiento. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende de su elección en realidad, personalmente no puedo estar de baja resolución, los iconos grandes difuso, etc, yo prefiero la nítida y clara de la más alta resolución.
| |||
| |||
| Demasiado cierto, tampoco se puede I. El aspecto borroso de taskbars masiva iconos de escritorio y me envía de vuelta en la década de los 90 y que no me gustan. La cosa es ... Es la diferencia entre 1024x576 a 1366x768 que va a ser diferente a ser un valor de £ 53 (£ 30 £ 23 + actualización recogida / devolución)? |
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo con hybr! D, iconos pequeños mirada limpia y de toda la experiance es mucho mejor acabado se ve mejor con una resolución mayor, pero me iba a pagar 53 libras sólo para la configuración de la pantalla elegida im seguro de que podría vivir sin ella? jajaja. Pero si realmente queremos que usted debe conseguir que:) |
|
| |||
| |||
| De hecho, he consultado a un amigo que me recomendó mi regreso Dell incluso tasa de £ 23 y comprar un Samsung NC10, que, al parecer, es la mejor NETBOOK el dinero puede comprar en el mercado en este momento actual. Ahora todo lo que tengo que confirmar si la pantalla se dará apoyo a una de alta resolución de 1024x576 ... Algun comentario? |
|
| |||
| |||
| Hmm he escuchado que el samsung es el mejor en la NETBOOK y momment Sería una buena inversión si usted puede pagar el dinero extra para comprar la misma. |
|
| |||
| |||
| Bueno tengo la Dell me cuesta £ 308 mientras que la Samsung se encuentra actualmente en £ 296 en PC World. Me enteré que la Samsung tiene 1024x600 así que no es mucho mejor, pero voy a ir y comprobar que funciona sobre el terreno si es posible ... |
|
| |||
| |||
| YH quiero averiguarlo mate Ive tenía buenas críticas de la dell BTU mejores de la samsung es el examen para el samsung, www.trustedreviews.com/laptops/review/2008/11/17/Samsung-NC10---10-2in-Netbook/p1 mira eso y creo tener un compañero. |
|
| |||
| |||
| Fui a la Micro Anvika esta tarde para ver el modelo de pantalla que tenían. Tengo que decir que estoy muy contento con lo que vi. Ofrece todo lo que la Dell ha y más. Viene de serie con un fantástico batería (7hrs), Atom N270, 1GB de memoria RAM ampliable a 2 GB y los 950 de chipsets que permite la tarjeta gráfica hasta 1024x600. Res que espera exactamente como lo que yo quería. La Dell tiene la tarjeta de chipsets 500, que explica mi decepción ... Acabo de recibir la confirmación de la recogida / devolución por lo que la compra en línea de Samsung ... |
|
| |||
| |||
| Niza mate ordenados im alegra que mate a su problema con el buen aspecto samsung. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Rig - Opinión Por favor, | Kirion | Chat general de hardware | 4 | 18 de junio 2009 17:06 |
| Desperately Seeking Serverguy. | Garigoun | Red, módems y VoIP | 14 | 28 de mayo de 2009 15:20 |
| Buscar ayuda sobre cómo mejorar el rendimiento de mi portátil ... | Ninjo | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 3 de febrero 2009 06:51 |
| La construcción de nuevos PC, necesita un segundo (o más) de opinión | evilspoon | Chat general de hardware | 7 | 23a Sep 2008 01:20 |
| Esto es lo importante para conseguir mi próximo construir. ¿Cuál es su opinión sobre él? | cheesepuff | Chat general de hardware | 7 | 22 de agosto 2008 13:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |