![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Entonces, mirando a los puntos de referencia, y veo la 8800GT es realmente cerca de una GTX. ¿Usted cree que debería obtener sólo una vez de un GT GTX?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Y yep yep Los precios de la 8800gt gana las manos hacia abajo
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Ir a la GTX, todavía es el mejor o esperar hasta que la nueva relese tarjetas (no se sabe cuándo, pero lo que he oído de enero próximo se deben). |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y los bancos sólo un marco o dos inferior a la GTX ![]() Así que en mis ojos el GT es de lejos la mejor tarjeta!
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| GT sí todo el camino, tal vez y guardar hasta obtener 8800GT SLI? >. <Lol |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No los ha formulado la pregunta: ¿Qué resolución Cheesepuff? 1920x1200 - GTX 1680x1050 - GT 1280x1024/1440x900 - Tampoco, una GTS 320MB / 256MB 8600 GTS. Por supuesto, el GT es cerca de una GTX en la mayor resolución, sino que más generales que se vienen en útil para los marcos de un par de segundos.
|
| |||
| |||
| 1680x1050 |
|
| |||
| |||
| GTX es demasiado entonces. GT es mi opinión. Pre-GT liberación hubiera dicho GTS 640 MB pero tendría que estar loco para ir ahora para dicha tarjeta.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Hmm ... me pregunto .... http://www.tcmagazine.com/comments.p...=16874&catid=2 |
|
| |||
| |||
| Sí, leer algunos de los CP. Pero como el mercado se vuelve más enrevesada que no es justo que entre en el rendimiento, sino también el precio. Bang-de-pelota adquiere un nuevo significado. La liberación de esta cantidad de tarjetas también se confunde la cuestión por lo que la gente que está seguro de la tecnología de la necesidad de educar a educarse a sí mismos o por personas como nosotros en foros como estos u otros sitios que el banco activamente estos componentes. Un jugador tendrá que decidir no sólo sobre el presupuesto (y mantener), sino qué tipo de jugadores que son. Son como yo y la demanda de un mínimo de velocidad de cuadro de 25/sec, mediados de AA y AF de alta (lo que permite hacer frente es la forma en que el juego está destinado a buscar) o son de la fussed no tan pequeños detalles acerca de la variedad? La moraleja aquí es preguntar a la gente, pero es más importante, para leer en cualquier tarjeta (o de cualquier componente para el caso) por lo que tiene la comprensión más clara posible de la tecnología en el trabajo para que usted pueda tomar una decisión cuando sea tiempo de abrir su billetera.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Posible venta: XFX 8800GTX OC versión | thingie2 | CJ Usado Mercado | 19 | 22 jul 2008 23:43 |
| 8800GTX | thingie2 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 22 de mayo de 2008 13:34 |
| 8800GTX el consumo de energía | Mikel | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 2 de enero 2008 00:12 |
| 8800GTX o 2 * 8800GT en SLI | Thunderer | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 21-nov-2007 10:32 |
| 728MB BFG 8800GTX Necesidad Opiniones | Thunderer | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 14a sep 2007 06:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |