![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Desde mi cumpleaños y de Navidad son tan próximos entre sí i generalmente un presente, sumados, no me refiero sólo un presente para los dos, i por lo general ponen el dinero y así comprar algo realmente puro en lugar de aload de basura.
Así que estaba pensando, cuando te salen las tarjetas de 9800 i les podría SLI, tengo alrededor de 600 libras para mi cumpleaños y la navidad de manera 600 libras para gastar en nuevo hardware (1200 USD) ¿Qué te parece? Mi sistema: Liam del equipo ..?
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i wouldnt realmente ir SLI de carbono como aquí se ha dicho antes va a llegar al punto en que usted recibe, como tarjetas de doble CPU, etc, además dudo que habrá muchos juegos si alguno a hacer pleno uso de ella Me parece demasiado Sé que no es el único importante en mi aversión para SLI, comprar una tarjeta de mate y un par de juegos de primera clase con el dinero ![]() o una nueva PSU, dependiendo de lo que el 9800 se agotará
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Sí, realmente sería un desperdicio. La tarjeta de 9800 ni siquiera mirar a todos que la buena y en SLI que establece que más de £ 600. Si vas a ir por ese camino obtener la GeForce 8800 GTX. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo también con que va SLI 9800 es un total desperdicio de dinero, salvo que m8 obtener una 8800 GT o GTX tanto reproducirá todo tipo de juegos que tiran en ellos sin siquiera SLI.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Espere a que los puntos de referencia es mi sugerencia.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Ya tengo una 8800gts 320MB, No es tan buena en la parte superior de la muesca GTX pero puede jugar cualquier juego en alta hasta la fecha (incluido el Crysis) Supongo que sólo los malos obtener un entonces, mi PSU es un CoolerMaster SLI 650W PSU listo, y si me dio SLI I'd necesidad de obtener una placa base SLI supongo que tendría la mayor parte de mi dinero, la placa base tengo ahora aunque es un good'un. Tengo que apoyar a mi nueva CPU de 45nm. Así que supongo que los malos obtener una 9800 ultra o lo mejor que puede venir y mejorar algunas partes, i rara vez comprar juegos como tengo suficiente dinero durante todo el año para recoger unos pocos cada semana. (Lucky chico soy xD) ¿Cuánto cree usted que la 9800 GTX o ser ultra? Im adivinar el mismo precio que la 8800 GTX cuando fueron puestos en libertad. EDIT: con el dinero extra que podría obtener agua de refrigeración ... ohh brillante. |
|
| |||
| |||
| Como he dicho, esperar a que los puntos de referencia. El propio informe preliminar es que la 9800 ultra va a ser sólo unos 30-35% mejor que la 8800 Ultra, que es lo que no vale la pena.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| i mantendría con su 8800gts por un tiempo después, si quieren ir u SLI, hacerlo con otro 8800gts entonces las cartas debe ser bonito y barato, montaje es simple y, a continuación, usted podrá jugar el "entonces más tardar" en los juegos de alta , por lo que el ahorro de unos bob, realmente no hay razón para ir con SLI 9800s aún |