![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Recientemente tuve que hacer una completa re-instalar mi SO (XP Pro). Problema es que cuando se juega algunos juegos en línea de la gráfica no puede seguir el ritmo, y éstos son sólo los gráficos de baja tecnología. Mi sistema tiene un radio 9600 tarjeta gráfica, no tengo un controlador para que de manera quizá este es el problema, aunque el monitor está dirigido a través de este, ya que es la única salida. Mi portátil tiene la misma multa de gráficos, por lo que no sospechan la velocidad de conexión. Gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Será el conductor, lo que necesita para obtener la última versión del mismo. Voy a echar un vistazo a un enlace a los conductores para usted.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargar e instalar los controladores de pantalla aquí Que debe deshacerse de su problema
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| En este caso, instalar el controlador de esta página y probar el juego de nuevo, ver si es mejor (que debería ser) EDIT: SocialWarfare que me pegaba a él
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Gracias CHAPS Instalados los controladores ATI, pero los gráficos son aún muy nervioso. Así la grapics sí están bien, pero el "flujo" del juego es interrumpido. Cualquier otra cosa que podría sugerir? |
|
| |||
| |||
| Trate de bajar algunas de las selecciones de gráficos, si que lo hace mejor.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Nada que ver con la velocidad de cuadros? Si su puesto una nueva instalación, la configuración estándar puede ser diferente a lo que había anteriormente.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos. Algunos consejos sobre cómo ajustar la velocidad de cuadros y gráficos ajustes apreciada. He logrado establecer la pantalla refesh tasa es de 60 hercios, pero esta es la misma cosa? |
|
| |||
| |||
| Si esa es lo que yo estaba sobre el. Youshould ser capaces de llegar a la configuración de gráficos a través de su panel de control, o el botón de la derecha del escritorio. 60Hz aunque debería estar bien ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Asimismo, en los juegos, vaya al menú de opciones y, a continuación, las opciones de vídeo, trate de poner a ver si mínimo y que lo hace ninguna diferencia.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda Plz! Vuelva a instalar Vista - Tarjeta gráfica de problemas | Xshad0wz | Chat general de hardware | 2 | 12 de septiembre 2009 04:50 |
| Slow nuevo equipo .. Se deshizo de sistema de Windows Suite hace Una semana y todavía lento. | bryan123 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 25 de agosto 2009 10:40 |
| Problemas después de gráficos instalación limpia | hull2000 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 28 de mayo de 2009 10:48 |
| Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos | Mohi212 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 26 de enero de 2009 06:55 |
| Fue a instalar una tarjeta gráfica 2, ahora ordenador no se enciende ... | AFCop | Chat general de hardware | 11 | 14-nov-2008 06:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |