menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Fluido

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de diciembre 2008, 22:42
Nuevo Miembro Grupo

Default Fluido

Tengo que usar un monitor externo en mi HP Pavilion 6000. No sé qué se ha elegido la opción en la pantalla las opciones, pero cuando se inicia Windows y se ejecuta, no tengo escritorio, iconos, fondo, o nada, pero el cursor del ratón está ahí. No puedo iniciar y ejecutar en modo seguro sin problemas de visualización. Yo iba a tratar de restaurar a fecha anterior.
Incluso estoy cerca de un buen camino?
Espero que esto fue al lugar correcto como así!
Old 23 de diciembre 2008, 07:44
Miembro Grupo

Default Fluido

Errr, vaya a la configuración de la pantalla en el panel de control y encienda el monitor principal a la pantalla de su portátil, debe ordenar a cabo =)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Unidad de disco duro de arranque problema - Estoy tratando de mover una unidad de disco duro en otra unidad Arnold27 Unidades y Removibles 1 4 de junio 2009 09:42
Mover Core 2 Duo de Dell a la nueva placa? drogen21 CPU, placas base y memoria RAM 1 3 de junio 2009 17:57
Vista la opinión de expertos o Mover la carrera rfowler Off Topic Discusión 16 25 de mayo de 2009 08:19
Estoy haciendo un movimiento llamado-Hacker cheesepuff Off Topic Discusión 11 2 de febrero 2008 00:57
Pasar de Canadá a Europa - quemador no funciona magsee Unidades y Removibles 1 8 de diciembre 2007 18:28
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.