![]() |
|
| |||
| |||
| Tengo que usar un monitor externo en mi HP Pavilion 6000. No sé qué se ha elegido la opción en la pantalla las opciones, pero cuando se inicia Windows y se ejecuta, no tengo escritorio, iconos, fondo, o nada, pero el cursor del ratón está ahí. No puedo iniciar y ejecutar en modo seguro sin problemas de visualización. Yo iba a tratar de restaurar a fecha anterior. Incluso estoy cerca de un buen camino? Espero que esto fue al lugar correcto como así! |
|
| |||
| |||
| Errr, vaya a la configuración de la pantalla en el panel de control y encienda el monitor principal a la pantalla de su portátil, debe ordenar a cabo =) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unidad de disco duro de arranque problema - Estoy tratando de mover una unidad de disco duro en otra unidad | Arnold27 | Unidades y Removibles | 1 | 4 de junio 2009 09:42 |
| Mover Core 2 Duo de Dell a la nueva placa? | drogen21 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 3 de junio 2009 17:57 |
| Vista la opinión de expertos o Mover la carrera | rfowler | Off Topic Discusión | 16 | 25 de mayo de 2009 08:19 |
| Estoy haciendo un movimiento llamado-Hacker | cheesepuff | Off Topic Discusión | 11 | 2 de febrero 2008 00:57 |
| Pasar de Canadá a Europa - quemador no funciona | magsee | Unidades y Removibles | 1 | 8 de diciembre 2007 18:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |