![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien puede ayudar?
Necesita saber que cable necesito para conectar la tarjeta a lcdtv y mantener HDMI .. im buscando un cable de 10 metros de donde puedo conseguir al mejor precio? muchas gracias |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Estás seguro que es una tarjeta de 3860? porque no puedo encontrar ninguna con ese nombre, he encontrado de 3850 y 3870, pero no del 3860. y si usted puede proporcionar un vínculo a su actual tarjeta, que haría las cosas más fáciles.
|
|
|||
|
|||
|
m8 sentimos fue un error - es una tarjeta hd 3870
¡salud! |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Título editado para ti por lo que tiene sentido
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
|||
|
|||
|
ok, voy a echar un vistazo a ver lo que son las especificaciones para que luego la tarjeta
|
|||
|
|||
|
Bueno, welll que he encontrado un par de cables que deben ser lo que usted desea.
10m de cable 15m de cable Espero que es lo que quería, si no volver y lo haré mi mejor para encontrar algo más.