menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Listado de velocidad del ventilador GPU Correr Entre 55-60 C.

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de febrero 2009, 21:33
Miembro Grupo

Default Listado de velocidad del ventilador GPU Correr Entre 55-60 C.

No estoy seguro de lo de la GPU es que supone que es la Nvidia Geforce 8500 GT en la esposa del PC. pero, la velocidad del ventilador muestra un poco de color rojo llama de la GPU, y entre 55-60 grados C. Pensé que quizás simplemente no hay suficiente flujo de aire con sólo dos pequeños ventiladores y sólo cramed llena de cables. Pensé en algunos agujeros de perforación justo enfrente de la tarjeta gráfica y la instalación de un 80mm. abanico. ¿Si, en caso de que en el golpe, o por o ensayo y error? la PC es un HP Pavilion Elite m9152p modelo Intell Q6600 con el procesador. el ventilador de la tarjeta gráfica está trabajando bien. Asimismo, el PC está conectado a un HP w2408h Modell 24 "monitor. transformador parece estar funcionando bastante fresco. Gracias por cualquier ayuda / ideas!
Old 18 de febrero de 2009, 04:30
Grupo de donantes

Es la unidad de procesamiento gráfico. Si usted tiene una ranura PCI de repuesto junto a la tarjeta gráfica PCI puede encajar un ventilador, lo que a golpes. Maplin vender una. También puede tener varios ventiladores de velocidad variable con sensores térmicos si tiene un respiradero en cualquier lugar. ¿Existe en su caso, de cualquier disposición más fanáticos? Mirar dentro, frontal inferior, a menudo hay un ventilador parrilla allí.

Old 18 de febrero 2009, 05:56
Miembro Grupo

o tienen un ordenar con un montón de cables, su increíble lo que un efecto de una carga de cables han desordenado en su interior el flujo de aire!

aunque para ser sinceros, 55-60c isnt a malo para una tarjeta de gráficos, es un poco caluroso, pero por lo general, correr más caliente que los transformadores. i obtener el símbolo de la llama en mi GPU y, creo que es más speedfan orientada alrededor de la CPU y placa temps que las tarjetas gráficas

MCTW
Old 18 de febrero 2009, 08:36
Grupo de donantes

La temperatura está bien.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 18 de febrero 2009, 08:36
Miembro Grupo

Bueno, seguro de hacer apreciar toda la valiosa información. que proporcionan las personas aquí en este foro! No tengo ningún caso de lugares para instalar ventiladores, pero voy a un gancho de todos los PS. cables y de nuevo la ruta y les tengo una ranura PCI, pero tendrá otra tarjeta pci entre, es la tarjeta gráfica y la prevención de flujo de aire directamente desde la tarjeta pci de los gráficos. y debido a la OI. placa y cortar los agujeros de salida, no puedo rearange las tarjetas pci-para dirigir el flujo de aire a través de la tarjeta gráfica. ella ha tenido el PC. más de un año sin problemas, a fin de, tal vez va a estar bien. Voy a seguir muy de cerca en el mismo rearange y el cableado. Me puede quitar la funda que los alambres se agrupan en Piensa como yo, voy a ser capaz de ajustar para un mejor flujo de aire mucho más fácil. Una vez más, Gracias por la enseñanza de un perro viejo nuevos trucos!
Old 18 de febrero 2009, 11:14
Grupo de donantes

No hay problemas. Además, no olvide que usted puede ajustar la advertencia general, las temperaturas en estos programas de monitoreo.

Old 18 de febrero 2009, 14:27
Moderador Grupo

Si se ejecuta en torno a 90-100 inactivo entonces debería estar preocupado, no es nada 50C

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 20 de febrero 2009, 10:51
Grupo de donantes

Escuchar carbono y Social de Guerra, su tiempo están bien.

Edit: Si bien sé que tengo una tarjeta GFX ligeramente diferente, mi tiempo son 61, 60, 63, 63 (cuatro cartas de manera eficaz). Y como estoy en una gran parte de como me inactivo. Que el cielo pasado que cuando juego por 8 horas lol.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Cómo comprobar la velocidad ¿Qué es Mi Memoria En Atletismo? P5200 CPU, placas base y memoria RAM 11 17 de marzo 2009 10:00
Speedstream módem muestra no conectado, se muestra ordenador ScottAU Red, módems y VoIP 1 9 sep 2008 15:56
Nueva Tarjeta de Atletismo GFX En la mitad de velocidad que marsay001 Tarjetas gráficas y Monitores 1 15 de enero 2008 16:20
Velocidad de circulación de software antiguo davydoug General de Software de chat 7 4 de enero 2008 03:16
Problema de poder ... no hay señal .... sigue funcionando el ventilador de CPU de alta velocidad ... Whitty Chat general de hardware 4 2 de enero 2008 11:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.