menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Speedfan y BFG 8800 GT OC2 512MB Temperatura de funcionamiento

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de mayo de 2009, 10:10
Nuevo Miembro Grupo

¿Qué grado de precisión es speedfan? Muestra una pequeña llama símbolo al lado de la GPU y la temperatura es 73 C ... La tarjeta es superoverclocked por defecto, esta temperatura es algo que debe preocuparse?

y también

los 2 últimos días, esto sólo ha ocurrido dos veces, y debo señalar hay algunos pesados de construcción de mi área y que nunca pasó antes de que este contsruction ... Mi PC se ha apagado al azar dos veces, y alimentada de nuevo a la pantalla de advertencia preguntando si quiero iniciarlo normalmente. Pero es extraño que el monitor apagado doesnt ... pero al mismo tiempo la televisión en la casa y fuera de flickered que es muy bizzare para mí que sólo la torre y televisores haría, pero no el resto de la eléctrica, las cosas en la casa, como luces ... esta es la razón por la he descargado speedfan aunque, para comprobar la temperatura de la CPU. El caso de los ventiladores son de trabajo y de la PSU ventilador sopla constantemente y limpiar todo el pc a cabo no hace mucho tiempo acerca de modo que no se debe construir cualquier tipo de polvo ... alguna idea? Estoy esperando / asumiendo su justa relacionadas con la construcción en la zona desde su muy importante, pero estoy abierto a ayudar a la solución de problemas.

gracias de antemano
Old 22 de mayo de 2009, 12:59
Miembro Grupo

speedfan simplemente muestra la información recopilada por los sensores de la temperatura. en cuanto a la pequeña llama símbolo, que te da una advertencia de que es caliente, sin embargo, el software te dirá la diferencia entre los componentes, o de trabajo a una buena temperatura, por lo que su conjunto en unos 40 creo.

si pulsas sobre speedfan configurar, y haga clic en un sensor de temperatura, puede cambiar el nombre de ella, y ajustar la temperatura deseada y alerta allí.

Tengo una 8800GS overclockeado de fábrica como la suya, además de mi propio overclocking, y que idles en los años 50 bajo, y cuando juego sube a los altos 60s. 73 C no es de ninguna manera un problema, puede hacer con un poco frescas tal vez, cual es su caso, como la refrigeración?

en cuanto a apagar su PC, tiene que ser la interferencia de las obras de construcción si su tvs están haciendo también. supervisa el uso de energía menos que uds, y son mucho más simples, por lo menos probable será efectuada por picos / gotas.
Old 22 de mayo de 2009, 13:28
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por mctw View Post
speedfan simplemente muestra la información recopilada por los sensores de la temperatura. en cuanto a la pequeña llama símbolo, que te da una advertencia de que es caliente, sin embargo, el software te dirá la diferencia entre los componentes, o de trabajo a una buena temperatura, por lo que su conjunto en unos 40 creo.

si pulsas sobre speedfan configurar, y haga clic en un sensor de temperatura, puede cambiar el nombre de ella, y ajustar la temperatura deseada y alerta allí.

Tengo una 8800GS overclockeado de fábrica como la suya, además de mi propio overclocking, y que idles en los años 50 bajo, y cuando juego sube a los altos 60s. 73 C no es de ninguna manera un problema, puede hacer con un poco frescas tal vez, cual es su caso, como la refrigeración?

en cuanto a apagar su PC, tiene que ser la interferencia de las obras de construcción si su tvs están haciendo también. supervisa el uso de energía menos que uds, y son mucho más simples, por lo menos probable será efectuada por picos / gotas.

La refrigeración parece bien, hay agujeros de ventilación en el panel lateral al lado de todos los slots PCI y un ventilador encima de ella sólo slighly tanto en el panel lateral y la parte de atrás. Yo debería haber notado que no puede ser que la temperatura de inactividad porque yo acababa de terminar un juego gráficamente muy intenso juego en la configuración máxima, aunque aún mostró que la temperatura de hasta 30 minutos después de que se termine de jugar. Es la temperatura de ralentí sin carga es a mediados de los años 50's. Durante la reproducción de un juego se dispara entre 70-79.

Además, la cosa me parece extraño acerca de apagar el ordenador, así como el del televisor es que nada más aparte de esas cosas aún parpadea, ni siquiera las luces de la habitación. No reiniciar incluso, sólo se apaga por completo y, a continuación, de nuevo muy rápidamente, ya que si hay una mala tormenta.

Muchas gracias por su respuesta.
Old 22 de mayo de 2009, 14:16
Miembro Grupo

puede beneficiarse de un caso ventilador tirando aire en el caso. Las temperaturas no son nada de qué preocuparse aunque.

Y estoy de acuerdo, que es extraño, lo único que puedo pensar es que el poder debe haber aumentado o disminuido para una pequeña cantidad de tiempo, por lo que la diferencia de las luces no era notable, TV y la computadora de (torres) son mucho más sensibles a las fluctuaciones eléctricas decir que una bombilla.

Si ya HAVENT, id aconsejamos comprar un protector para proteger su equipo! Un compañero mío que acaba de comprar una nueva placa madre y la PSU, debido a un aumento de potencia! Los trabajos de construcción puede provocar fluctuaciones de potencia.
Old 22 de mayo de 2009, 16:53
Grupo de donantes

Sí, 80C no es un trabajo temporal que se preocupa.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.