![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo dolor de cabeza con mi Palit HD4850. Cada vez que intento actualizar mi conductor, ya sea de ATI o sitio web de ASUS de 32 bits de Vista, el sceen queda en blanco en mí y el equipo fueron muertos. Una vez reiniciado, la pantalla se dispone de todos los copos de nieve (No sé cómo describir) y que permanecerá hasta desinstalar el gráfico y deshabilitar los controladores de mi tarjeta. ¿Por qué? ¿Tengo que hacer un flash de la BIOS o algo así? Esta es mi com especificaciones: ASUS P5Q Pro Intel Core 2 Quad 2.83GHz 4 GB de RAM DDR2 Palit HD4850 Gráficos Seagate 500 GB SATA Espero que alguien me puede iluminar porque he estado luchando durante los últimos dos días. Thks |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Existe un problema con el controlador anterior?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cualquier problema con los juegos haciendo la misma cosa? ¿Cuál es tu PSU?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Hola El conductor que viene con la tarjeta es sólo para ME, 2000 y XP. Inicialmente, estaba bien para el uso normal hasta que me cargue a mi Assasin's Creed. Después de que todos los conductores eran inútiles, salvo para la búsqueda de un Windows en sí, pero por supuesto que no es más que un controlador de gráficos VGA estándar de modo ventanas me impulsó a instalar el controlador de la tarjeta significa. De todos modos mi PSU es de 500 vatios. Thks |
|
| |||
| |||
| ¿Qué quiere decir "inútil" - lo que estaba mal con Assassin's Creed y qué otros juegos trabajó normalmente? ¿Cuál es el modelo de su PSU (no la potencia en vatios). Artefactos normalmente significa muerto o mala tarjeta PSU.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No después de instalar la pantalla Nueva Tarjeta de vídeo (PowerCooler HD4850) | shuabert | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 22 de agosto 2009 11:49 |
| Palit 9800GT Tarjeta gráfica Cuestiones | lnicole | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 13 de junio 2009 01:12 |
| HD4850 - ¿El fabricante de la materia | katana | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 3 de abril 2009 18:23 |
| Video streaming a través de IE7 | dfr200764 | Navegadores web y FTP Clientes | 4 | 21 de agosto 2008 10:52 |
| Streaming con WMP 11 | Muay | Multimedia & Codecs | 1 | 29 de marzo 2008 10:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |