![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola acabo de leer sobre el X3 Asus EAH3850 Trinity, visita primero los puntos de referencia del mundo de triple GPU y la tarjeta no soy muy impresionado por decir lo menos, no parece ser 3x veces más rápido que una norma (una GPU) 3850 o incluso el doble de rápido , parece que todavía será mejor con nvidia 8800s o 9800s Asus HD3850 X3 Trinity si quieres un vistazo
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mabye si se utiliza en lugar de nvidia ATI ....
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Nada que ver con ella. Multi-GPU es de por sí no es eficiente. Por ello, una 8800GT correctamente OC'd puede obtener un rendimiento similar a la SLI-ción, simplemente otro.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|