![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Heyy muchachos, Básicamente, sólo ha dado una dimensión de Dell C521 uds. no es una mala máquina, sino que se están ejecutando actualmente en construida en los gráficos. Nvidia bordo y chips gráficos, pero no obvously su fantástico. problema es, sin embargo, una delgada su caso, sólo tiene de media altura, de perfil bajo o lo que cada vez que lo desea, puede llamarlos tarjetas. todas las tarjetas i razonable puede encontrar son de tamaño completo, ¿existe tal cosa como una tarjeta de la mitad de la altura decente? im no busca hacer de alto nivel de juego, sino algo para liberar la cantidad de RAM a bordo es munching sería agradable. corriendo en xp, y probablemente será utilizado para la reproducción de películas HD en un televisor, de ahí la necesidad de un poco mejor tarjeta de ... Opps, casi se olvidó de mencionar, es una ranura PCIe x16 en la máquina. Saludos a todos, MCTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Básicamente, no. Cada H / H tarjeta que he visto es un modelo muy bajo especificaciones.
| |||
| |||
| presa que bueno, se quejan de peralte, 'TWAS libre, después de todo! cuando usted dice muy bajas especificaciones, es que baja lo suficiente como para ser peor que el desempeño de las construidas en chip usted contar? o sería yo descalificación ... MCTW |
|
| |||
| |||
| No vale la pena cambiar el tipo de bajas especificaciones. |
|
| |||
| |||
| Vi algo al respecto una vez en youtube creo que era, tenía un tipo de cable que va de la ranura de una caja externa, en la que había montado una tarjeta de toda su altura. No debería ser demasiado difícil si desea algo para mantenerte entretenido. Voy a echar un vistazo alrededor y ver si puede encontrar el vídeo de nuevo.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Son realmente muy bueno ahora Dave: hay una 9800GT la mitad de la altura, así como 9600GTs y 4650s.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendar una tarjeta decente de gráficos para juegos - Pregunta Newbie | zbersinger | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 21 de noviembre 2009 13:49 |
| No estándar PSU - Necesidad pequeñas PSU para la mitad de la altura de instalación | falandys1002 | Linux y OS Alternativa | 2 | 7 de junio 2009 05:31 |
| Bajo Perfil / Media / tamaño de la mitad de la altura de tarjeta gráfica PCI | tomthedrummer1992 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 16 de febrero 2009 09:00 |
| Nueva Tarjeta de Atletismo GFX En la mitad de velocidad que | marsay001 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 15 de enero 2008 16:20 |
| Half Life 2 | dodgyant | PC y consola de juegos de azar | 2 | 22-oct-2006 01:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |