![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Estoy en el proceso de comprar un nuevo PC, y se preguntaba cuál sería una mejor opción a elegir de estas dos: 1 x GeForce 9800 GT 512MB o 2 x Radeon HD 3850 de 512MB en Crossfire Soy un poco noob cuando se trata de estas cosas, por lo que cualquier ayuda sería apreciada. Cabe mencionar que la opción de ATI es de £ 60 más caro. Gracias de antemano. |
|
| |||
| |||
| hi mate, personalmente me gustaría comprar un nuevo 4850 o 4870 si se lo puede permitir. se trata de nuevas tarjetas de ATI, que muy bien y preformas debería costar más o menos de lo que usted sugiere. comprar -- http://www.ebuyer.com/search/?intSto...SubcatUID=2586 Heres un buen examen -- http://anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3341 Espero que esta ayuda! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La 9800GT. Simplemente porque una típica 3850 se puede ejecutar un juego (elegir una) en torno a los mismos fps / detalle la configuración de la vainilla como una 9600GT. Una sola 9800GT se superan 2 9600GT en SLI. Como usted puede ver en torno a un 20-40% de aumento en el rendimiento de dos tarjetas. Asimismo, si va a depender del juego que usted juega están codificados para hacer uso de una configuración multi-GPU. Por encima de todo, una sola 9800GT le permitirá juego a 1920x1200. 2 3850 en Crossfire ni siquiera acercarse al ejecutar un título que permite el uso de dos tarjetas. Entonces usted tiene la potencia extra necesaria para una instalación de doble tarjeta, una posible falta de flujo de aire a través de la GPU, la pérdida de acceso a la placa de expansión de puertos, debido a que la doble tarjeta ....
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La 9800GT sería mi elección también por las mismas razones que Alex.
|
| |||
| |||
| comprar un solo 4850 o 4870. son probablemente la mejor cosa nueva en el mercado de dinero y son más baratos y mejor que la 9800 GTX |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fuera de las opciones de DSL con mi ... | vjhalai | Red, módems y VoIP | 0 | 10 de junio 2009 14:52 |
| Casi Ok No: ahora no puedo realizar Obtenga Windows Actualizaciones automáticas? | nuevo | Sistemas operativos Windows | 2 | 3 de junio 2009 09:07 |
| Opciones de carpeta de Windows XP | cuttingplier | Sistemas operativos Windows | 3 | 29 dic 2008 10:55 |
| Sistema que mejor rendimiento? | Jakkoff | Chat general de hardware | 9 | 6 de julio 2008 22:28 |
| Problema en Opciones de carpeta | Charbo | Virus, Spyware y Seguridad | 17 | 17 ago 2007 10:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |