![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola Ive recientemente reinstalado Win XP en mi pc y te parecen identificar mi controlador de vídeo. el pc se ha construido de manera personalizada i cant ir a la página principal de los fabricantes. ninguna medida para saber cómo encontrar e instalar el controlador sería muy apreciada |
|
| |||
| |||
| Prueba el controlador genérico de nvidia primero. http://www.nvidia.co.uk/Download/Scan.aspx?lang=en-uk El enlace anterior le dirá qué tarjeta gráfica que tiene y decirle dónde buscar. En caso contrario, abrir el caso, ver qué placa madre que tiene y que vaya a la página web para descargar los controladores.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| i dejar de exploración sino que surgió "NVIDIA Smart exploración no pudo evaluar el hardware del sistema. Por favor, use Opción 1 manualmente para encontrar los controladores de NVIDIA para sus productos. return_status: no "Me gustaría abrir la caja, pero los huecos de mi concesionario, no hay otra manera? |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
¿Por qué no hablar con la empresa que lo construyó costumbre entonces, si es por la garantía que debe ordenar el conductor cuestión de forma gratuita. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ..... o si es a bordo de los gráficos, el conductor debe estar en la placa base del disco.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargar GPU-Z le notificará su tarjeta exacta
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |