![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| PC estaba bien, ayer por la noche - no hay señal de esta mañana de controlar. Al arrancar (Windows XP Pro), disco duro sobre el indicador luminoso parpadea, ROM flash de luces, no hay señal al monitor. I sustituye la fuente de alimentación (había uno de repuesto a mano). Mismos resultados que el anterior. En mi opinión, la Tarjeta de vídeo (Radeon 9800 Pro), ventilador de refrigeración ha roto completamente suelto del disipador de calor. I sustituirá roto la tarjeta de vídeo con un enfriador Zalman VF700 Enfriador (también le pasó a la mano que tiene). Mismos resultados que el anterior. Yo temporalmente sustituye el disco duro con un viejo tuve una (I pensar de que funciona bien). Mismos resultados que el anterior. Pregunta: Si la tarjeta de vídeo es fusilado, en caso de que el PC aún de arranque de Windows (que no está haciendo) o el problema podría ser la CPU AMD Athlon 64 3200 +) o la placa base? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, no. Parece que es cocinado, los aficionados están allí por una razón. Me gustaría ir de intercambio y que a partir de ahí.
| |||
| |||
| Cita:
Hacer una buena cantidad de trabajo con algunos programas gráficos con tamaños de archivo bastante grande. La Radeon 9800 Pro parece funcionar bien para mi uso. Debo ir con otro Radeon 9800 Pro (actualizado a partir de 128 MB a 256 MB), o puedes sugerir una mejor tarjeta de vídeo que en aprox., O ligeramente superior, rango de precios? |
|
| |||
| |||
| De carbono sería la mejor persona para pedir, voy a darle un empujón, su conocimiento de hardware es excepcional. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Voy a esperar para ver si responde de carbono. Una vez más, muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| No hay problema, encantados de ayudarle. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es exactamente su gama de precios?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sin señal | jonathansp | General de Software de chat | 4 | 7 de agosto 2008 20:27 |
| Indicador de señal inalámbrica | scrivomcdivo | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 22-nov-2007 08:13 |
| Nueva Mainboard + CPU + Tarjeta de vídeo de primer arranque broblems | thewolfro | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 5 de noviembre 2007 15:20 |
| ¿Qué necesito para la señal más fuerte? | embassy0808 | Red, módems y VoIP | 3 | 16 jul 2007 06:40 |
| Impulsar la señal | mcbee | Red, módems y VoIP | 11 | 11 de mayo de 2007 04:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |