![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola me preguntaba la hora de instalar un segundo monitor que usted necesita hacer todo tipo de software o en el enchufe y ya está? tiene usted que preset resoluciones, etc? y se puede utilizar un DVI y VGA al mismo tiempo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Enchufe en e ir (conductor detectará ellos), las resoluciones se pueden cambiar en la pantalla, y depende de la tarjeta gráfica (a la par de las mejores dos de la misma).
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Goesn't importa si las dos pantallas no son los mismos, sin embargo, tengo un 19 "como una de las principales y un 17" como secundaria, sin embargo los dos tienen la misma resolución. Sólo recibe el mismo si piensa que va a ver mejor o para mejorar su aspecto actual de su monitor o es muy buena allready. Porque es una pérdida para pagar por un viejo monitor para obtener la misma que su actual porque habrá que mejorar para no mucho más.
|
| |||
| |||
| kk ty |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Im la misma que había thingle i 19in una pantalla plana de más de 17 en crt pero trabajado bien con la resolución por defecto no tienen Problemas con ella
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| por lo que una VGA y un monitor DVI no conflicto? |
|
| |||
| |||
| no m8 No tuve problemas, aunque tuve que ir al administrador de pantalla en xp y poder como un monitor (no 2) no es una extensión del monitor principal
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tres monitores | bdadavies | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 17 de noviembre 2009 17:03 |
| 3 Monitores de Ayuda | YRTNEG | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 23 de enero de 2009 13:57 |
| El uso de dos monitores | chefjimmy | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 12 de enero 2009 16:33 |
| ¿Cuáles son los mejores monitores | Buchanan | Tarjetas gráficas y Monitores | 22 | 20 de abril 2008 20:13 |
| Dos monitores en una PC. ¿Es posible? | marcusallon | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23 de marzo 2007 04:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |