menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Underclocked GPU y Sugerencias

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de junio de 2009, 02:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Underclocked GPU y Sugerencias

Hola chicos, soy nuevo en el foro, y desde que he estado buscando en la mejora de mi equipo un poco últimamente, así que probablemente en torno a estos foros para un poco de control.

En cualquier caso, últimamente (es decir, el último mes o dos) que he ido bastante frustrado con el FPS en los juegos que juegan. No encuentro mi equipo a ser tan malo, en general, pero parece que la GPU se forma detrás de todo lo demás. En cualquier caso esta es la especificación.

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
RAM: 3GB DDR2 @ 400MHz (lento derecha)
SO: Windows Vista 32-bit
Placa madre: Acer MCP73PV
PSU: Desconocido en este momento. (400 o 500 adivinanzas pero im not sure)
GPU: Sapphire Radeon HD 3450 (viene con el comp)

Últimamente he estado mirando en esta tarjeta y en el momento que he realmente tiene mi corazón en él establecidos. En cualquier caso, que no es realmente el problema. Antes de actualizar mi GPU, me preguntaba si en 20-40 FPS intensa batalla o 50-120 FPS en interiores es realmente el rendimiento de la HD3450 o si es underclocked, que me lleva a mi siguiente pregunta / comentario.

Sucede que me han EVEREST Ultimate, y la ha tenido durante bastante tiempo, aunque realmente no he instalado. En cualquier caso, yo estaba tratando de averiguar mi nombre en la placa base de Everest hoy, miré bajo GPU y encontraron lo siguiente:

Reloj GPU 110 MHz (original: 600 MHz)
Reloj de la memoria 252 MHz (original: 400 MHz)

Dice "original de 600 MHz" y "original de 400 MHz". ¿Significa esto que mi tarjeta es underclocked? ¿O se trata sólo de la velocidad se ha de ejecutar a mi escritorio?

Edit: Por cierto, ¿qué fuente de alimentación me recomiendan con esta plataforma y el 4890? La lista dice rápido, como de 700 W pero no sé si necesito tanto. Aunque no estoy muy seguro.
Old 18 de junio de 2009, 11:15
Grupo de donantes

Default Underclocked GPU y Sugerencias

No, no es underclocked.

La GPU y la memoria son diferentes zonas de la tarjeta, y su velocidad de reloj es diferente, esto es perfectamente normal.

¿Qué tal la Corsair 520HX de PSU, no es lo que importa potencia tanto como la gente piensa, y que no es necesario de 700 W de todos modos.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Obtención de nuevos portátiles necesidad sugerencias rmcclafl Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 2 sep 2008 23:20
Sugerencias? Jophen Tarjetas gráficas y Monitores 10 22 jul 2008 02:43
Me encantaría Algunas Sugerencias Torner Chat general de hardware 3 10 de enero 2008 18:36
Alguna sugerencia? Vlad Chat general de hardware 13 7 de agosto 2007 13:05
Rango de sugerencias por favor ... Hybr! D Noticias y Comunidad de Chat 10 20 jul 2007 20:07
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.