![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, soy nuevo en el foro, y desde que he estado buscando en la mejora de mi equipo un poco últimamente, así que probablemente en torno a estos foros para un poco de control. En cualquier caso, últimamente (es decir, el último mes o dos) que he ido bastante frustrado con el FPS en los juegos que juegan. No encuentro mi equipo a ser tan malo, en general, pero parece que la GPU se forma detrás de todo lo demás. En cualquier caso esta es la especificación. CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz RAM: 3GB DDR2 @ 400MHz (lento derecha) SO: Windows Vista 32-bit Placa madre: Acer MCP73PV PSU: Desconocido en este momento. (400 o 500 adivinanzas pero im not sure) GPU: Sapphire Radeon HD 3450 (viene con el comp) Últimamente he estado mirando en esta tarjeta y en el momento que he realmente tiene mi corazón en él establecidos. En cualquier caso, que no es realmente el problema. Antes de actualizar mi GPU, me preguntaba si en 20-40 FPS intensa batalla o 50-120 FPS en interiores es realmente el rendimiento de la HD3450 o si es underclocked, que me lleva a mi siguiente pregunta / comentario. Sucede que me han EVEREST Ultimate, y la ha tenido durante bastante tiempo, aunque realmente no he instalado. En cualquier caso, yo estaba tratando de averiguar mi nombre en la placa base de Everest hoy, miré bajo GPU y encontraron lo siguiente: Reloj GPU 110 MHz (original: 600 MHz) Reloj de la memoria 252 MHz (original: 400 MHz) Dice "original de 600 MHz" y "original de 400 MHz". ¿Significa esto que mi tarjeta es underclocked? ¿O se trata sólo de la velocidad se ha de ejecutar a mi escritorio? Edit: Por cierto, ¿qué fuente de alimentación me recomiendan con esta plataforma y el 4890? La lista dice rápido, como de 700 W pero no sé si necesito tanto. Aunque no estoy muy seguro. |
|
| |||
| |||
| No, no es underclocked. La GPU y la memoria son diferentes zonas de la tarjeta, y su velocidad de reloj es diferente, esto es perfectamente normal. ¿Qué tal la Corsair 520HX de PSU, no es lo que importa potencia tanto como la gente piensa, y que no es necesario de 700 W de todos modos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Obtención de nuevos portátiles necesidad sugerencias | rmcclafl | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 2 sep 2008 23:20 |
| Sugerencias? | Jophen | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 22 jul 2008 02:43 |
| Me encantaría Algunas Sugerencias | Torner | Chat general de hardware | 3 | 10 de enero 2008 18:36 |
| Alguna sugerencia? | Vlad | Chat general de hardware | 13 | 7 de agosto 2007 13:05 |
| Rango de sugerencias por favor ... | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 10 | 20 jul 2007 20:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |