![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno he leído en Internet, la serie 9 está saliendo el 21 de febrero, ¿alguien sabe algo al respecto? o fue lo que he leído que acaba de hacer porque no he logrado encontrar nada al respecto en el sitio web oficial de Nvidia.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Abundan los rumores acerca de la 9800, pero si la sospecha de la especificación es cualquier cosa ir por esto va a ser una seria pieza de juego para los jugadores. En cuanto a la liberación de este mes? Lo dudo, pero eso es sólo una opinión, como he escuchado de marzo fecha en torno a caer. Una vez más, aunque esto es sólo suposición. La imagen de abajo se supone que es un pre-lanzamiento de tarjeta (por lo que no calcomanías 3 ª Parte fabricante). Como se puede ver que es una doble ranura y mira el tamaño de una GTX, tal vez un poco más corto. Es, aparentemente basada en el núcleo G92. Si por lo que tendrá una memoria de 256 bits y la interfaz se basa en la tecnología de 65nm. Pero como es creado en una línea similar a la 7950GX2 que tendrá 2 GPU y, me amenaza, 1GB RAM (512MB por GPU), porque más carnero hará la tarjeta extortionately caro. Nvidia europeo del director ha llegado incluso a grabar (teniendo en cuenta la masiva conductor cuestiones con la GX2) como diciendo que "hemos aprendido de nuestros errores". Así que esperemos que esta tarjeta funcionará a su máximo potencial hacia fuera de la caja.
|
| |||
| |||
| suena bien, alguna idea sobre los precios? |
|
| |||
| |||
| Me supongo que, teniendo en cuenta la pricepoint de la GT y GTS, alrededor de £ 300 - £ 350.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo no cuenta una de esas tarjetas cuando llegue mi nuevo equipo clasificado, aunque tendría que vender mi casa para pagar. Y yo ni siquiera una casa propia ..
|
| |||
| |||
| Yo realmente creo que hay que pasar a ser los frutos secos el precio de una consola en una tarjeta gráfica. No es una declaración correcta o incorrecta, tan sólo una opinión. Y luego que tenga el precio del monitor para mostrar el rendimiento de la tarjeta en todo su esplendor, entonces la CPU de modo que no cuello de botella, la placa madre ...... Simplemente me hace pensar cuán derroche codificadores de juegos de pc realmente son. Me refiero a ver la arquitectura de PS3; DX9! y que la cosa puede funcionar excelente juego gráficamente-títulos en hd resoluciones. Si usted se pregunta, el 360 tiene la arquitectura unificada DX10 (cortesía de AMD) es residente en vísceras.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me niego a gastar igual o más de la mitad del total de la máquina. Pasé un buen 600 dólares en mi equipo, y la adición de una tarjeta que le corresponde en el precio es una inversión totalmente ridículo. habida cuenta de la tarjeta podría sobrevivir la máquina, pero el delicado equilibrio de los precios frente a la ejecución global es completamente verdadero.
1 elemento de la máquina nunca debería duplicar el costo de toda la cosa. Es por ello que me niego a comprar este tipo de tarjeta hasta que el precio se reduce a alrededor de 250 y más adelante. i ni siquiera pensar en el 9800 como una opción. Voy directamente a una 8800gt 512mb y pegar con él. es bastante difícil llegar a la caja de la sangrienta cosa. pero al menos que añadir un nuevo juego a cualquier canilla i tirar en la misma. es emocionante que una nueva tarjeta gráfica con más poder de procesamiento está saliendo. alex, pero como señaló, es dejar al resto de la tecnología detrás. necesidad de obtener un monitor capaz de entregar toda la calidad gráfica, que necesitan una máquina que no disminuyan la tarjeta, los encargados de juego y no lo que sea más fácil para nosotros ... He abandonado casi por completo en los gráficos siguientes advenimientos en tecnología de tarjetas porque es más fácil para mí comprar algo "mayores" de tecnología que realiza casi igual de admirable. es muy probable que un rato antes de que necesitamos una actualización de la 8800gt. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| SLI en una caja. 8800GT/GTS mantendrá su superior, por lo menos, otro medio año.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Hmm, un poco demasiado para mí entonces, incluso para mi excesivly costoso construir. Sólo mirando a pasar alrededor de £ 200 la marca de la tarjeta para mi construir, al menos puedo conseguir un buen 8800 para ello. |
|
| |||
| |||
| Lo que me parece curioso es que mientras ellos tienen 2 GPU, sólo se puede superar una 8800 Ultra en un 30%, o eso he oído. Sólo puedo ver el beneficio de tener una tarjeta cuando quiere SLI a lo más alto que puede ir quad (ahora?), Porque la tarjeta anterior x (slots max - 1) siempre superarlo.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva serie 9 | xactly | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 20 de octubre 2009 11:56 |
| Nvidia odia a Panel de control de la tarjeta Nvidia? | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 25-nov-2008 01:42 |
| Serie 8800 | dmdougie | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 22 abr 2008 14:49 |
| 8 series | mrdaveyk | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 17a sep 2007 04:03 |
| Próximas competiciones! | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 14 | 24 ago 2007 02:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |