![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Hay algún riesgo que debe ser consciente de mi en la actualización de controladores ATI Catalyst? No estoy teniendo ningún problema, pero el inspector FileHippo actualización me dice que es obsoleta. Versión instalada: 5.8 Actualización a: ATI Catalyst 9.4 Controladores XP |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| GPU lo tiene? 5,8 es probablemente de alrededor de 2005 o así:) Edit: debe ser capaz de instalar los controladores sin problemas, a la derecha por encima de otros allí
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Radeon X600 256MB HyperMemory |
|
| |||
| |||
| Se podría mejorar un poco su rendimiento, son los últimos 9.4s conductores que se harán para que la tarjeta de todos modos por lo que también podría hacerlo AMD ha dejado de apoyar todas las tarjetas que son anteriores a la 2000series, a partir del 9,4 Con las nuevas tarjetas se puede instalar encima de la cima, pero no im seguro de los antiguos. Por lo tanto, probablemente sería mejor si usted desinstalar manualmente y se utiliza Conductor Sweeper para deshacerse de los restos
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Gracias. I pensar la última vez que una actualización de los conductores fue en mi viejo Win98. Arrancado de nuevo a una REALMENTE desordenados monitor. Podría simplemente dejando de utilizar el ... |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo finalmente juzgado, no puede resistir por mucho tiempo! Dice que el hardware no es compatible. |
|
| |||
| |||
| Ah veo el problema, filehippo está mintiendo, el 9,3 es la última ayuda ENLACE derecho a los
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Gracias! Miré allí, pero parece que no puede encontrar la página. |