![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una ATI Radeon X1950 tarjeta de 512mb. Estoy tratando de actualizar los controladores de vídeo y tener algunos problemas. En primer lugar, descargar los controladores en mi escritorio. Cuando seleccione la carpeta del controlador y ejecutar el programa de instalación, me da este mensaje:
Programa de instalación no puede continuar porque la longitud de la ruta del directorio especificado más el nombre de la carpeta de instalación es superior a 95 caracteres. Por favor, uno o ambos de los límite especificado y vuelva a intentarlo. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que está pasando aquí? Por favor, ayuda. Thx |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Muévete en algún otro lugar como C: y ejecuta.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|