![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me acaban de dar una tarjeta gráfica de 128 MB, después de comprar un convertidor de DVI a VGA que he instalado. Pero en el arranque hasta obtener una pantalla en blanco (el monitor permanece en modo de espera), pero el ventilador de la tarjeta gráfica giros y el equipo se ejecuta Windows. ¿Me perdí algo? Por favor, responda pronto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tiene la tarjeta de trabajo en dos o nada?
| |||
| |||
| El ventilador gira en la tarjeta, pero sólo se queda el monitor en modo de espera y por la forma en que no hay pitidos ni nada de eso. |
|
| |||
| |||
| O bien es errónea o hay una conexión a través de la dodgy DVI a Monitor. |
|
| |||
| |||
| Como dije antes de que yo estoy usando un adaptador VGA y me han dicho que hace realmente la tarjeta de trabajo (desde el 2 de amigos de confianza). |
|
| |||
| |||
| Así sólo puede ser una de esas dos cosas, ya sea de obras o no, independientemente de lo que sus amigos de confianza dije. |
|
| |||
| |||
| Entiendo lo que quieres decir, pero el adaptador de DVI a VGA necesidad de ser presionado bastante bien, antes de obtener una visualización en el monitor? |
|
| |||
| |||
| Hay tornillos en el adaptador de DVI y VGA monitor enchufe, asegúrese de que se realizan correctamente. |
|
| |||
| |||
| Hecho esto y comprobado que. ¿Debo presentar mi tarjeta de desinstalar los controladores antes de instalar esta nueva tarjeta y sus controladores? |
|
| |||
| |||
| Se trata de hardware no de software si el monitor no incluso en la pantalla de DOS / Post pantallas. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC 2 Upgrade Buscando ayuda, por favor | Countissa | Chat general de hardware | 9 | 22 de octubre 2009 11:07 |
| Cuestión de actualización - Palit ATI Radeon HD 4670 Super! 512MB PCI-E | Cyrez60659 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 30 abr 2009 19:57 |
| Cuestión de actualización de placas madre | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 7 de febrero 2009 20:59 |
| Sin embargo, mejorar o sustituir otra pregunta ... | anotherbob | Chat general de hardware | 4 | 14-nov-2008 19:14 |
| Para actualizar, o no ... que para mejorar, es la cuestión | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 22 de enero 2008 20:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |